Cuando llega el fin de semana, cargas el coche hasta las bandera y sales de viaje... ¿subes la presion de las ruedas o dejas la que tenías cuando el coche no iba cargado...?Así es, literalmente estaba una de las dos traseras en la lona, la otra no tanto. Lo peor es que no me di cuenta hasta que levantaron el coche en el taller en la revisión de los 90.000km. En mi caso es que uso el coche para viajes largos los fines de semana y lo llevo cargado hasta la bandera, incluso con plataforma en la bola y la baca. Por eso el coche se "espatarra" de las ruedas traseras y se gastan más por dentro que por fuera. Yo las miraba puestas y pasaba la mano y no estaban al límite porque no veia el interior.
No es diferente el dibujo de la rueda antigua y la nueva?Ver el archivo adjunto 20437Ver el archivo adjunto 20438Ver el archivo adjunto 20439
En febrero cambié los 4 neumáticos de mi TS 1.8 Active Tech, con 90.000km.
He cambiado las Bridgestone originales por el mismo modelo, a mi me ha ido bien con ese modelo y he repetido.
El seguro te lo ofertaron o te lo han colado?Yo he cambiado ayer las delanteras 205/55 y he puesto Continental ultracontact ya que me lo recomendaron x el consumo que es B y agarre en mojado que es A,son duras ya que recorro muchos km por autopista y en Asturias las hay de hormigón y las gasta rápido,salieron por 220€ con todo incluido.
No, la presión no la toco.Cuando llega el fin de semana, cargas el coche hasta las bandera y sales de viaje... ¿subes la presion de las ruedas o dejas la que tenías cuando el coche no iba cargado...?
Si, es diferente porque tiene un canal más. La original es la Bridgestone Turanza 205 55 R16 91V y la nueva es la Bridgestone Turanza T005. Es un modelo más reciente.No es diferente el dibujo de la rueda antigua y la nueva?
Colaron jajaja como fue un reventón ayer a última hora de la tarde y ninguno me las cambiaba ya que eran las 8 de la tarde y entre grúa por no llevar la deEl seguro te lo ofertaron o te lo han colado?
Me lo colaron jajaja ya que fue a última hora de la tarde y entre que llegó la grúa xq fue un reventón y no tengo de galleta,feuvert eran los únicos que me las cambian y ni me fijé en eso,pero bueno ya pedí la de galleta a Toyota por 72€,ahora llave que no se cual lleva y el gato,en fin todo gastarEl seguro te lo ofertaron o te lo han colado?
El manual también indica que cuando el coche está cargado hay q inflar más los neumáticos... Si no tendrás menos ahorro de combustible, menos confort, más desgaste... Y sobretodo, menos seguridad.No, la presión no la toco.
Lo único que he hecho a lo largo de los 90.000km ha sido rotar los neumáticos, cada. 15.000km aproximadamente, siguiendo las indicaciones del manual, es decir, las delanteras hacia atrás, y las traseras hacia delante cruzadas.
Salvo los 30.000km últimos que no las roté y claro, se gastaron más las traseras por el peso.
Si, es diferente porque tiene un canal más. La original es la Bridgestone Turanza 205 55 R16 91V y la nueva es la Bridgestone Turanza T005. Es un modelo más reciente.
Las cambié el 16 de febrero y relación calidad precio creo que no es mal precio, además me podría haber ahorrado el paralelo.
Dejo más fotos de las viejas, se nota mucho la diferencia entre el estado de las delanteras y las traseras
Es curioso te cobran equilibrado Ecologico, eso que es? y seguro de neumatico?Yo he cambiado ayer las delanteras 205/55 y he puesto Continental ultracontact ya que me lo recomendaron x el consumo que es B y agarre en mojado que es A,son duras ya que recorro muchos km por autopista y en Asturias las hay de hormigón y las gasta rápido,salieron por 220€ con todo incluido.
No me cuadra mucho, se supone que la distribución de peso es 60-40 pero el 60 en el eje delantero.No, la presión no la toco.
Lo único que he hecho a lo largo de los 90.000km ha sido rotar los neumáticos, cada. 15.000km aproximadamente, siguiendo las indicaciones del manual, es decir, las delanteras hacia atrás, y las traseras hacia delante cruzadas.
Salvo los 30.000km últimos que no las roté y claro, se gastaron más las traseras por el peso.
Homologar neumaticos es un jaleo y no tengo ni tiempo ni dinero. Con los 205/50 R17 ya se nota menos rumorosidad que con los originales y solo me ha supuesto pagar 45€ más por las 4. Cuando las vuelva a cambiar seguramente será la mitad, lo haré de 2 en 2. Ahora he cambiado las 4 para llevar la misma medida en los 2 ejes.Igual si hubieses puesto 205 55, que tiene el mismo perfil que la mayoría de los r16 del mercado, notarías menos la rumorosidad. Pero hay que homologarlo.
Los neumáticos que mencionas205-50-17se pasan del 3% legal?Homologar neumaticos es un jaleo y no tengo ni tiempo ni dinero. Con los 205/50 R17 ya se nota menos rumorosidad que con los originales y solo me ha supuesto pagar 45€ más por las 4. Cuando las vuelva a cambiar seguramente será la mitad, lo haré de 2 en 2. Ahora he cambiado las 4 para llevar la misma medida en los 2 ejes.
Que si se pasan o que no?Los neumáticos que mencionas205-50-17se pasan del 3% legal?
Edito, ya veo que si
No se pasan,Los neumáticos que mencionas205-50-17se pasan del 3% legal?
Edito, ya veo que si