CHUFO
Forero Experto
- VehÃculo/s
- AUDI A4
Que si se pasan o que no?
[/QUOTE
Estoy espeso
Ya veo que no se pasan
Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que si se pasan o que no?
[/QUOTE
Estoy espeso
Ya veo que no se pasan
Gracias por tu aporte. Tomo nota para cuando me toque cambiar las Falken. De momento 30.000 kms (80% por autovia/carretera) y sin problemas aparentes. Interesante lo del descuento de la Mutua, no lo sabÃa.Yo le he puesto al mÃo (180H TS Advance del 2019, 225/40R18) las 4 Michelin ePrimacy y la verdad es que estoy contentÃsimo con ellas (no llevo ni 1000kms, las falken las cambié con 49000) pero hay una gran diferencia. Desde el primer momento el coche transmite mejor, se ve más directo. En cuanto a consumo se nota mejorÃa(si ya se que ahora hay calor y baja el consumo,... pero se nota un plus cumparado con el clima del verano del año pasado y el anterior: el coche es del 2019 ) y además traen cordón protector de llanta(eso sÃ, no tan grande como el de las Falken)
En mojado no he podido probarlas(razón el cambio climático y la sequÃa del sur).
En resumen, creo que le van perfectas para mi estilo de conducción y además me salieron bastante bien, 540 las 4 con montaje y nitrógeno y descuento de la mutua y además cheque de 60€ de carburante (cambiadas en euromaster).
Notas mejorÃa en sonoridad?Yo le he puesto al mÃo (180H TS Advance del 2019, 225/40R18) las 4 Michelin ePrimacy y la verdad es que estoy contentÃsimo con ellas (no llevo ni 1000kms, las falken las cambié con 49000) pero hay una gran diferencia. Desde el primer momento el coche transmite mejor, se ve más directo. En cuanto a consumo se nota mejorÃa(si ya se que ahora hay calor y baja el consumo,... pero se nota un plus cumparado con el clima del verano del año pasado y el anterior: el coche es del 2019 ) y además traen cordón protector de llanta(eso sÃ, no tan grande como el de las Falken)
En mojado no he podido probarlas(razón el cambio climático y la sequÃa del sur).
En resumen, creo que le van perfectas para mi estilo de conducción y además me salieron bastante bien, 540 las 4 con montaje y nitrógeno y descuento de la mutua y además cheque de 60€ de carburante (cambiadas en euromaster).
Ver el archivo adjunto 20437Ver el archivo adjunto 20438Ver el archivo adjunto 20439
En febrero cambié los 4 neumáticos de mi TS 1.8 Active Tech, con 90.000km.
He cambiado las Bridgestone originales por el mismo modelo, a mi me ha ido bien con ese modelo y he repetido.
La mutua hace un 4% en euromaster y si pillas además alguna promoción de las que suelen sacar(tipo cheque de combustible) salen muy bien de precioGracias por tu aporte. Tomo nota para cuando me toque cambiar las Falken. De momento 30.000 kms (80% por autovia/carretera) y sin problemas aparentes. Interesante lo del descuento de la Mutua, no lo sabÃa.
Yo creo que algo se gana, no obstante yo no lo veÃa muy ruidoso antes(igual por ser Advance con doble acristalamiento y las carreteras del sur no hay tanto problema de sonoridad como tienen otros compis por el norte que son más rugosas...)Notas mejorÃa en sonoridad?
A superior puedes poner la que quieras, y si son de invierno l, incluso inferiorSi, por ejemplo yo he pasado la ITV con 93Y y en la ficha técnica viene 91W.
Muchas gracias por aclarar los términos de Ãndice y letra de velocidad.El número es el Ãndice de carga. Y la letra el código de velocidad.
El coche se homologa con unas ruedas de caracterÃsticas determinadas, si le pones unas con mayor Ãndice de carga y código de velocidad estás mejorando esas caracterÃsticas, no hay problema. El problema es si uno de los dos códigos o los dos es o son inferior o inferiores.
Estás a punto de montar unos neumáticos homologados para soportar mayor carga y velocidad de giro, osease, con un carácter más deportivo al menos sobre el papel.
Posiblemente te duren algo menos que las fallen y, si por un casual tienes que hacer una frenada de emergencia o una maniobra muy brusca, respondan mejor. En agua ni idea de cómo irán, aunque las falken no es que sean un prodigio.
Me interesa testimonio de rumorosidad y sensaciones en general para cuando toque cambiarlas. Yo creo que lo haré para invierno, por seguridad porque les queda todavÃa pero aquà llueve bastante.
que peligroQue miedo la primera foto. En las lonas literalmente, se ve la carcasa.