225/40 R18Igual depende de las medidas.Cuales lleva tu coche ?
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225/40 R18Igual depende de las medidas.Cuales lleva tu coche ?
Las e-primacy para ésta referencia y con protección de llanta no las hay. La primacy 4+ sí.225/40 R18
225 40 18Igual depende de las medidas.Cuales lleva tu coche ?
Normal, en la comparación es superior.En cuanto a la protec.de llanta, no hay nada mejor como estar atento a los retrovisores en las maniobras ...Hola, acabo de cambiar las ruedas delanteras por unas Primacy 4+ y el protector de llanta es minúsculo comparado con las Dunlop que traía de fábrica. Sin embargo el cambio es muy positivo pues noto mucho menos ruido de rodadura que con las Dunlop cuando eran nuevas.
Qué modelo - marca son ?225 40 18
las que trajo originales llantas falken las que no les gustan a nadieQué modelo - marca son ?![]()
No pasas las de atrás para adelante?.Buenos días y felices fiestas a todos.
Aprovechando el contenido del hilo comparto con vosotros experiencia tras el primer cambio de neumaticos en mi sedán (las 2 delanteras), tras 43000 kms y año y medio.
Llevaba de fábrica las Dunlop (225/45/17). Tras leer y ver diferentes opiniones me concentré en buscar las GoodYear Eagle F1 Asimetric 6.
Precio todo incluido: 220.
En un principio las sensaciones son buenas y (quizá) algo menos de rumorosidad. Si me hacen los mismos kilómetros, cuando toquen las traseras (espero sobre los 65000/70000, tienen mucho dibujo), pondré las mismas.
¡Feliz año!
Buena elección.Esas Goodyear para mí son la compra maestra.En tu caso al venir de Dunlop(marca de Goodyear) no vas a notar tanta diferencia en rumorosidad porque las Dunlop siempre se han caracterizado por ser gomas muy silenciosas y cómodas.Buenos días y felices fiestas a todos.
Aprovechando el contenido del hilo comparto con vosotros experiencia tras el primer cambio de neumaticos en mi sedán (las 2 delanteras), tras 43000 kms y año y medio.
Llevaba de fábrica las Dunlop (225/45/17). Tras leer y ver diferentes opiniones me concentré en buscar las GoodYear Eagle F1 Asimetric 6.
Precio todo incluido: 220.
En un principio las sensaciones son buenas y (quizá) algo menos de rumorosidad. Si me hacen los mismos kilómetros, cuando toquen las traseras (espero sobre los 65000/70000, tienen mucho dibujo), pondré las mismas.
¡Feliz año!
Buenas compañero. Para nada. Esa práctica no la considero. De joven, siempre me explicaron que no era buena idea, ya que cada eje tiene su forma "particular" de desgastar los neumáticos, por lo que si los permutara, pondría esos neumaticos (a media vida) con su desgaste "particular", en un eje que tendrá su característica forma de desgaste. No se si me expliqué, más o menos..jajaja.No pasas las de atrás para adelante?.
Sí, yo también cuándo permuto suelo tener un "período" de adaptación para que asienten bien. Pero, en mí caso, también me enseñaron que las de atrás si no las permuto al final secan y endurecen. Con lo cuál favorece la pérdida de adherencia. Bueno, cada uno tiene su manera, lo importante es siempre rodar con neumáticos adecuados.Buenas compañero. Para nada. Esa práctica no la considero. De joven, siempre me explicaron que no era buena idea, ya que cada eje tiene su forma "particular" de desgastar los neumáticos, por lo que si los permutara, pondría esos neumaticos (a media vida) con su desgaste "particular", en un eje que tendrá su característica forma de desgaste. No se si me expliqué, más o menos..jajaja.
Cuando toquen a su fín las de atrás, probablemente, tocará cambiar de nuevo, las delanteras, con lo que haré cambio al completo.
¡Un saludo!
Igual si hubieses puesto 205 55, que tiene el mismo perfil que la mayoría de los r16 del mercado, notarías menos la rumorosidad. Pero hay que homologarlo.Ayer cambié los 4 neumaticos despues de 4 años de la matriculacion del coche y mandé a tomar culo los Falken 225/45 R17 (no además pinchado) por los Kumho Ecsta PS71 205/50 R17 a 90€ cada uno. Todavia es pronto para revisar el consumo pero el coche va claramente menos "pesado" y la rugosidad de la carretera se nota algo menos. La frenada en seco deberia ser peor pero por ahora no he tenido que hacer frenadas fuertes.
Que miedo la primera foto. En las lonas literalmente, se ve la carcasa.