Toyota Corolla GR Sport Plus ... en blanquito perla

Ya me los pedí, junto con esto, que el Auris lo llevaba de serie, pero en el Corolla racanean unos pasos de puerta.
En el Auris era una placa de verdad, esto parece ser pegatina, a ver…
DF606560-CC79-420E-99F4-D9187677C660.jpeg
Además de esta pijada que me encontré por unos céntimos y nos puede salvar de un disgusto nocturno:
71C3D428-3986-40D8-9EAC-2E63A7B597A1.jpeg

Última edición:
Como mola!!
Me ha gustado el detalle GR del volante, puedes pasar enlace??

Hoy salía de comer del restaurante y me encuentro un perico agachado mirando la llantas, me quedo de lejos mirando y veo al hombre mirándolo el coche de arriba a abajo. Ya mosca me acerco y cuando se percata que el coche es mio, se asusta un poco y se echa para atrás. Al final era que el hombre le gustaba el coche y nos hemos tirado un rato hablando y explicando cosas del coche 😉🤣.
El año pasado al poco de tenerlo me pasó algo parecido. En mitad de mi turno de trabajo me viene un camionero a preguntar si el Toyota verde que está cerca de la gasolinera era el mío, yo pensando, ya le metieron un viaje... y era que le gustara y estuvo a preguntar hasta llegar a mi. Pues cuando salí de trabajar allí estaba para hablar y verlo por dentro 😂
La verdad es que cuando gusta el coche que llevas es una sensación muy gratificante.

Hoy salía de comer del restaurante y me encuentro un perico agachado mirando la llantas, me quedo de lejos mirando y veo al hombre mirándolo el coche de arriba a abajo. Ya mosca me acerco y cuando se percata que el coche es mio, se asusta un poco y se echa para atrás. Al final era que el hombre le gustaba el coche y nos hemos tirado un rato hablando y explicando cosas del coche 😉🤣.
En el mío me hace gracia que tengo dedos marcados en las ventanas y se nota el canto de la mano también para que no refleje al ver el interior del coche😂. Es cierto que pillas buenos capazos con algún "friki" como yo de los coches que te encuentras viéndolo jejeje.
Con las llantas del GR flipa todo el mundo! Menos mi mujer, que sigue diciendo que en plateadas mejor, que negras llaman la atención y ya veremos de la guardia civil jaja.

En el mío me hace gracia que tengo dedos marcados en las ventanas y se nota el canto de la mano también para que no refleje al ver el interior del coche😂. Es cierto que pillas buenos capazos con algún "friki" como yo de los coches que te encuentras viéndolo jejeje.
Con las llantas del GR flipa todo el mundo! Menos mi mujer, que sigue diciendo que en plateadas mejor, que negras llaman la atención y ya veremos de la guardia civil jaja.
Yo siempre he pensado como tu mujer......pero viéndolas ahora....que guapa están.Jajaja

El año pasado al poco de tenerlo me pasó algo parecido. En mitad de mi turno de trabajo me viene un camionero a preguntar si el Toyota verde que está cerca de la gasolinera era el mío, yo pensando, ya le metieron un viaje... y era que le gustara y estuvo a preguntar hasta llegar a mi. Pues cuando salí de trabajar allí estaba para hablar y verlo por dentro 😂
La verdad es que cuando gusta el coche que llevas es una sensación muy gratificante.

Pues que bien que os pasen estas cosas 😂

En mi localidad no hay muchos Corollas y no he visto ninguno en acabado GR. Según el comercial, el mío es el cuarto o quinto vendido en la provincia. Así que ya veo que va a pasar como con el Corsa de mi mujer. Fue de los primeros en venir al pueblo y el primer GS Line blanco (tipo el GR Sport, con techo negro, interior con detalles rojos...) que rodó por aquí y aparcaras donde aparcaras, siempre te encontrabas a alguien mirándolo, sobretodo hombres de entre 40 y 50 años 😂

Así que me va a tocar concienciarme de que se va a volver a repetir la historia.

Saludos!

Que bonito te queda. A mi me tiene que llegar el mismo en gris ascari. Te quería preguntar, has cambiado todas las luces a led? Estoy añadiendo a la cesta algunas cosas cosillas pero no sé qué bombillas cojer, tienes el enlace? 🙏
Y luego he estado mirando el botón start/stop que lleva el CHR gr, pero no se si nuestro corolla nos trae el botón con led o sin led. Te dejo el enlace. Saludos!

€ 8,09 30% dto. | Botones de interruptor de arranque y parada de coche, embellecedor para Subaru STI Forester Impreza XV Outback, sin llave, carcasa de la cubierta del botón de arranque

Volver