kngs
Forero Activo
- Vehículo/s
- corolla gr
Me hago a la idea, queda fino

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me hago a la idea, queda fino
Q chulo y original queda José A.Vamos con otro detallito nuevo, la mente que no para.
Ver el archivo adjunto 17680Ver el archivo adjunto 17681Ver el archivo adjunto 17700
Gracias máquinaFácil, venden una láminas transparentes de color amarillo que tienen adhesivo en una de sus caras. Simplemente recortar dos círculos de Ø50mm (que es el tamaño del antiniebla) y pegar. Limpiando bien la zona y procurando de hacer un corte vértical desde su centro hacia un extremo, ya que el antiniebla no es plano sino un pelín con radio, de esta manera conseguirás vencer esa corvartura. También te puedes ayudar de un secador como cuando lo usas al pegar vinilos y así darle la forma.
Igualmente comentar que si te queda alguna arruguita no se ve, ya que entre que está ahí abajo y el antiniebla tiene rallas en su interior ni se aprecia a no ser que te acerques a menos de un palmo.
Ver el archivo adjunto 17713
Estas son las que compre yo, pero las hay muchas mas. Saludos.
Como vais con el rodaje?Gracias máquina![]()
Pues dale un apretón que con los kilometros que tiene no le va a pasar nada, yo estoy cerca de los 10000km. Así que el mio ya ha olido el aroma a aceite quemado.
Vamos con otro detallito nuevo, la mente que no para.
Ver el archivo adjunto 17680Ver el archivo adjunto 17681Ver el archivo adjunto 17700
Si se ponen muy pesados en la itv pues se quitan, al fin y al cabo es un adhesivo.
Y esta cinta José A. Cómo va pegada?Otra chorradita que se incorporá al vehículo. Solamente por el perfil superior del salpicadero y en las puertas posteriores, ponerle mas me parecía muy cargado. Mejor poco pero bien.
Ver el archivo adjunto 17442Ver el archivo adjunto 17443Ver el archivo adjunto 17444Ver el archivo adjunto 17445
Guay, igual t copio jjjjA presión. Se tiene que desplazar un poco las molduras con la herramienta que viene y cortar a medida. Es sencillo.