Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queda genialYo es que le hice el brico del maletero, como algunos compañeros del foro. Ya la rueda no cabe ni queriendo.
Ver el archivo adjunto 18103Ver el archivo adjunto 18104Ver el archivo adjunto 18105
![]()
Modificación maletero HB 180H
Buenas a todos. Finalmente hace algunos días me aventuré a intentar aprovechar algo mas el maletero de mi HB 180H. Como ya sabéis los que lo tenéis y los que lo habéis visto es un maletero bastante justo en cuanto a litros de capacidad. Cuando empecé a desmontar la tapa superior junto con los...www.clubtoyotacorolla.com
Exacto, ya estamos muy "mayores" para dedicarnos a cambiar ruedas. Para eso están los servicios de asistencia en carreteraAcabo de meter en el hueco de la rueda de repuesto de mi Ts,un saco de patatas de unos 25 kg, más muchas viandas más. Y aún me queda sitio para más. Y una vez lo llene,aún me queda todo el maletero. Quién quiere rueda de repuesto. Si pincho...a la grúa que llamo.
![]()
Pues dale un apretón que con los kilometros que tiene no le va a pasar nada, yo estoy cerca de los 10000km. Así que el mio ya ha olido el aroma a aceite quemado.
Joeee José, vas por delante mía en todo y no hago más q preguntarte jajaja.Bueno, empezando con el tema de pintar las pinzas de freno, ya tengo las del lado izquierdo y ahora esperar a que se sequen. Ya seguramente sigo mañana y así las dejo que quede bien secas.
Ver el archivo adjunto 18111Ver el archivo adjunto 18110
Bueno, ya también las del lado izquierdo. Ahora a esperar a que se sequen y montamos las ruedas... Ya queda menos.
Ver el archivo adjunto 18120Ver el archivo adjunto 18121
Vaya tuneo estás haciendo jajajajaJoeee José, vas por delante mía en todo y no hago más q preguntarte jajaja.
el embellecedor q tapa las tuercas d las ruedas, sale a presión o es recomendable usar un útil?
Queda muy guapo, muy Racing!!Bueno, ya lo tengo todo listo y acabado. Despacito pero buena letra.
Ver el archivo adjunto 18164Ver el archivo adjunto 18165Ver el archivo adjunto 18166Ver el archivo adjunto 18167Ver el archivo adjunto 18168Ver el archivo adjunto 18169Ver el archivo adjunto 18170Ver el archivo adjunto 18171
Y que no te falten una buenas herramientas para hacer cualquier virguería, con su dinanométrica incluida para hacer el apriete correcto a todo.
Ver el archivo adjunto 18173
Sólo le falta un alerón y ya esta muy chuloBueno, ya lo tengo todo listo y acabado. Despacito pero buena letra.
ANTES
Ver el archivo adjunto 18174
DESPUÉS
Ver el archivo adjunto 18164Ver el archivo adjunto 18165Ver el archivo adjunto 18166Ver el archivo adjunto 18167Ver el archivo adjunto 18168Ver el archivo adjunto 18169Ver el archivo adjunto 18170Ver el archivo adjunto 18171
Y que no te falten una buenas herramientas para hacer cualquier virguería, con su dinanométrica incluida para hacer el apriete correcto a todo.
Bueno, ya lo tengo todo listo y acabado. Despacito pero buena letra.
ANTES
DESPUÉS
Espectacular, con esas herramientas, has contruidos un centro comercia, con su restaurante de sushi i todo........Bueno, ya lo tengo todo listo y acabado. Despacito pero buena letra.
ANTES
DESPUÉS
Ver el archivo adjunto 18164
Queda chulísimo, máquina !Bueno, ya lo tengo todo listo y acabado. Despacito pero buena letra.
ANTES
DESPUÉS