Tara2
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla HB 180H Feel
Hola a todos!! Os cuento para ver si esto no es normal o no.
Cuando compré el coche tuve problemas para instalar Coyote. Llamé a Toyota España y me dijeron que fuera al taller y que me lo miraran. Pedí cita, lo llevé, me lo instalaron (con fecha caducidad de solo un año y no de tres como se oferta) y ya. Cuando me devolvieron el coche ví que el consumo era bastante más alto que el que yo tengo habitualmente y me extrañó pero me olvidé del tema. A la semana y algo me da por mirar la web de mi Totoya y me acordé, así que miré lo que había pasado ese día. Imaginaos mi cara cuando veo que, cuando el coche estuvo en el taller, salieron con él y la velocidad máxima que pone es de 156 km/h (como se puede ver en la foto). Me dieron todo los males posibles. Llamé al taller y pedí una explicación. Me dijeron que no sabía que había pasado pero que lo iban a hablar con el mecánico responsable y que me llamarían. Esperé una semana y como nunca llegó la llamada del taller puse una reclamación en Toyota España. De esto hace casi dos meses. Nunca más supe nada.
Tenía que hacerle el retrofit al coche y cuando llamé al taller para pedir cita, pregunté que que había pasado con lo mío. La respuesta fue: "ahh, ya está. Lo solucionamos de forma interna". Fin de la explicación.
El hacer el retrofit me dejó de funcionar Coyote. Me da el mensaje de: la autenticación no se ha podido completar. Y, cuando miro en la web, en compras, Coyote me aparece como inactivo. Dí el aviso a Toyota España el día 5 de noviembre y ¿sabéis que? Tampoco he vuelto a saber nada. Sigo sin poder utilizarlo.
En un principio yo, con la primera llamada al taller reclamando lo de la velocidad, solo pedía lo que hizo en su día el Rey emérito: lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir. Ahora, después de dos meses eso ya no me sirve.
Estoy indignada, enfadada, disgutada.... ¿Toyota España funciona así? ¿Es lo que se supone que debo esperar de una marca, en principio, seria??? ¿Ni siquiera me merezco unas disculpas?? ¿no me van a dar ninguna solución?? No lo entiendo, de verdad. Si actúan así ante cosas que, en principio no son graves (y digo en principio porque eso de conducir un coche ajeno a esa velocidad no lo veo ni normal, ni justificable), ¿que va a pasar al coche le sucede algo grave??
Perdonad todos por el rollo que acabo de soltar pero estoy entrando en fase de desesperación.
Cuando compré el coche tuve problemas para instalar Coyote. Llamé a Toyota España y me dijeron que fuera al taller y que me lo miraran. Pedí cita, lo llevé, me lo instalaron (con fecha caducidad de solo un año y no de tres como se oferta) y ya. Cuando me devolvieron el coche ví que el consumo era bastante más alto que el que yo tengo habitualmente y me extrañó pero me olvidé del tema. A la semana y algo me da por mirar la web de mi Totoya y me acordé, así que miré lo que había pasado ese día. Imaginaos mi cara cuando veo que, cuando el coche estuvo en el taller, salieron con él y la velocidad máxima que pone es de 156 km/h (como se puede ver en la foto). Me dieron todo los males posibles. Llamé al taller y pedí una explicación. Me dijeron que no sabía que había pasado pero que lo iban a hablar con el mecánico responsable y que me llamarían. Esperé una semana y como nunca llegó la llamada del taller puse una reclamación en Toyota España. De esto hace casi dos meses. Nunca más supe nada.
Tenía que hacerle el retrofit al coche y cuando llamé al taller para pedir cita, pregunté que que había pasado con lo mío. La respuesta fue: "ahh, ya está. Lo solucionamos de forma interna". Fin de la explicación.
El hacer el retrofit me dejó de funcionar Coyote. Me da el mensaje de: la autenticación no se ha podido completar. Y, cuando miro en la web, en compras, Coyote me aparece como inactivo. Dí el aviso a Toyota España el día 5 de noviembre y ¿sabéis que? Tampoco he vuelto a saber nada. Sigo sin poder utilizarlo.
En un principio yo, con la primera llamada al taller reclamando lo de la velocidad, solo pedía lo que hizo en su día el Rey emérito: lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir. Ahora, después de dos meses eso ya no me sirve.
Estoy indignada, enfadada, disgutada.... ¿Toyota España funciona así? ¿Es lo que se supone que debo esperar de una marca, en principio, seria??? ¿Ni siquiera me merezco unas disculpas?? ¿no me van a dar ninguna solución?? No lo entiendo, de verdad. Si actúan así ante cosas que, en principio no son graves (y digo en principio porque eso de conducir un coche ajeno a esa velocidad no lo veo ni normal, ni justificable), ¿que va a pasar al coche le sucede algo grave??
Perdonad todos por el rollo que acabo de soltar pero estoy entrando en fase de desesperación.
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