Toyota Protect

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Lo que no sé si ese spray impermeabilizante quita capacidad de transpiración a los asientos,que supongo que si,con la consiguiente sudada en verano
te paso enlace del producto, donde verás que no altera la capacidad de respiración original del asiento


yo lo llevo en el altea y ningún cliente se ha quejado nunca de sudar más en verano y yo tampoco he notado nada, piensa que esto no es un spray del aliexpress de 2 euros ;)
 

Rei

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H
He visto un manual del producto en el foro del Yaris (Toyota_Long_Life_Body_Protector_PZ41A_BP001_80_AIM_002_616_8.pdf) pero no sé cómo de fiable es o qué cambios ha podido haber.

En el manual se indica que deben colocar una pegatina al terminar. Yo no la tengo. A los que habéis pedido el Toyota Protect ¿os han puesto alguna pegatina o algo que diga que está aplicado?
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache

Kaiser84

Forero Experto
pues


Pues en mi opinión lo veo más para cuando el coche ya tiene un par o tres de años, pero la verdad que el resultado es impresionante.
Puedes usarlo cuando quieras, pero cuanto más tiempo pase, más habrá que pulir para poner el coating, osea, más tiempo y dinero.

El coating se debe de poner sobre una superficie lo mejor posible.

Para que te hagas una idea es como un barniz, como se lo apliques con suciedad o pelo, se quedará debajo y.....
 

PorkoMentarl

Forero Activo
Vehículo/s
Ford Transit
Para que soporte el día a día de quien lo usa para ir a trabajar y se pasa largas jornadas al sol puede ser algo muy a tener en cuenta. Yo por suerte no estoy en ese caso, de todos modos, la mano del dueño es quien hace envejecer la pintura, he visto coches de conocidos que ha sido sacarlos del concesionario y solo ver el agua cuándo llueve, en 5 años está el coche que parece que tenga 20. Yo mi furgón transit pestoso lo mantengo súper limpio y la pintura blanca basiquísima que tiene está reluciente, mas que nada por que soy maniático de cuidar las cosas y a mi me da vergüenza ir con el coche sucio, sea un furgón o un Maserati(imagino...jeje)
 

Magicmad

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA ST STYLE 140H BLANCO CLASIC
Yo iba a verlo cogido, pero mi comercial pregunto si merecía la pena a la gente de taller y le dijeron que no....y eso que le dije que si estaba bien lo hacia..., que iba encabezonado para hacerlo, al final solo el organizador de maletero...
 
Arriba