Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi Corolla TS 125h active tech tiene solo una salida del tubo de escape.
He visto fotos con dos salidas, el vuestro cuantas tiene?
Siempre y cuando sea carrocería TS (touring sports). El HB(hatchback), sólo trae una.Gracias, había visto fotos con dos salidas, como decís serían de un 180h.
Es un Corolla touring sports 125H y sólo trae una, por eso preguntaba.Siempre y cuando sea carrocería TS (touring sports). El HB(hatchback), sólo trae una.
No hay sedán 180Hy el sedán 180h?
No hay sedán 180H
Un gallifante!!Bravo por mí...Me parece curioso, no es el más "pesado" de la familia? me pegaría que tuviese una versión de 180. Pero ahora que lo digo, me suena que el Camry si tenía versión 180H y no querían que el Corolla Sedán le "hiciese la competencia"...
viendo los comentarios parece que es sólo para el TSUn gallifante!!
Yo tenia entendido que la diferencia estaba en que los 125 llevan uno y los 180 dos, pero como con el comercial solo hablamos de la TS no se si para los HB usan la misma política.
El Camry sólo saca una versión 2,5litros y 208CVBravo por mí...Me parece curioso, no es el más "pesado" de la familia? me pegaría que tuviese una versión de 180. Pero ahora que lo digo, me suena que el Camry si tenía versión 180H y no querían que el Corolla Sedán le "hiciese la competencia"...
Esta trasera podría tener el TS 180H. No me explico porque no le dieron este toque.El 180H HB también tiene 2 (aunque son falsas): Ver el archivo adjunto 5133
El TS 180H creo que trae 2, pero una es de adorno no?