última cuota opciones

si no tengo para pagar la última cuota como hago si me quiero quedar el coche?
Pagas y te lo quedas (puedes pagar al contado todo o dividir parte contado y parte en cuota o seguir con cuota). Cambiarlo: se tasa por encima del VFG y la diferencia es la entrada para el siguiente. Yo he llegado a sobretasar un CHR en 6K y un RAV4 8k. Última opción, lo devuelves y no pagas. Es una forma de fidelizar clientes que inventó Ford. Hoy en día de vender coches un concesionario no puede subsistir. Os haría gracia el margen de un VN. Ahora bien, si le metemos financiación, accesorios, etc, ahí sí. El beneficio neto por unidad es de risa pero si hay financiación y accesorios la cosa cambia. Por eso intentamos vender Easy. Fidelizas clientes y todo rueda. En Toyota vosotros sois lo primero.
 
Pagas y te lo quedas (puedes pagar al contado todo o dividir parte contado y parte en cuota o seguir con cuota). Cambiarlo: se tasa por encima del VFG y la diferencia es la entrada para el siguiente. Yo he llegado a sobretasar un CHR en 6K y un RAV4 8k. Última opción, lo devuelves y no pagas. Es una forma de fidelizar clientes que inventó Ford. Hoy en día de vender coches un concesionario no puede subsistir. Os haría gracia el margen de un VN. Ahora bien, si le metemos financiación, accesorios, etc, ahí sí. El beneficio neto por unidad es de risa pero si hay financiación y accesorios la cosa cambia. Por eso intentamos vender Easy. Fidelizas clientes y todo rueda. En Toyota vosotros sois lo primero.
2k me sobretasan a mi un feel 180H.... cuando de segunda mano están en su web por 10k más que mi última cuota. Esto contando que el modelo ha subido 8k con respecto al 2019. Yo no lo veo una buena forma de fidelizar
 
2k me sobretasan a mi un feel 180H.... cuando de segunda mano están en su web por 10k más que mi última cuota. Esto contando que el modelo ha subido 8k con respecto al 2019. Yo no lo veo una buena forma de fidelizar
Me parece muy poco, yo lo voy a hacer así, me dan 5k de más por mi ts 122h y con eso me meto en un ts140h sin dar entrada. No es una maravilla el sistema, pero es cómodo y no tienes que soltar 11k de golpe y tienes coche nuevo, dentro de 4 años ya se verá. Por otro lado yo tengo un amigo que lleva un concesionario de Audi y tiene una opción parecida y dice que en los últimos dos años mucha gente paga la cuota para revender en 2a mano que les dan mucho más y luego se meten en uno nuevo...
 
Mmmmm voy a rescatar este hilo con una pregunta o una reflexión sobre mi situación personal.
Resulta que calculo que en unos 16 años me podré jubilar. A mí me suelen durar los coches unos 12 años, porque les meto mucha kilometrada (la mitad por carreteras nacionales). Si me compro un coche ahora financiado con mi banco, dentro de 10 años tendré que volver a ahorrar para pagar la entrada del que sería mi último coche. Es lo que he hecho esta vez (aunque también he tenido que vender mi moto para tener una entrada decente de alrededor de 8.000 euros en total). Vamos, que siempre estoy o pagando el coche o ahorrando para el siguiente.
Por eso en este caso, a pesar de ser consciente de que voy a pagar más, me planteo Toyota Easy. Porque si puedo ahora sacar uno, devolverlo dentro de 3 ó 4 años, y con la entrada financiar el nuevo... podría llegar a esos 15-16 años que me jubile y deje de quemar coches con los dedos.
El miedo atroz que tengo es que no me den suficiente para el nuevo vehículo como para pagar la entrada del siguiente. En ese caso tendré que refinanciar la última cuota con mi banco y perder unos 4.000 euros respecto a si hubiera financiado todo por mi cuenta.
Me pregunto si me merece la pena arriesgar esos 4.000 euros por la posibilidad de cambiar de coche en 3-4 años, o si me merece mas la pena confiar en la fiabilidad toyota y seguir con mis financiaciones externas y guardado de dinero para la entrada siguiente...
 
Mmmmm voy a rescatar este hilo con una pregunta o una reflexión sobre mi situación personal.
Resulta que calculo que en unos 16 años me podré jubilar. A mí me suelen durar los coches unos 12 años, porque les meto mucha kilometrada (la mitad por carreteras nacionales). Si me compro un coche ahora financiado con mi banco, dentro de 10 años tendré que volver a ahorrar para pagar la entrada del que sería mi último coche. Es lo que he hecho esta vez (aunque también he tenido que vender mi moto para tener una entrada decente de alrededor de 8.000 euros en total). Vamos, que siempre estoy o pagando el coche o ahorrando para el siguiente.
Por eso en este caso, a pesar de ser consciente de que voy a pagar más, me planteo Toyota Easy. Porque si puedo ahora sacar uno, devolverlo dentro de 3 ó 4 años, y con la entrada financiar el nuevo... podría llegar a esos 15-16 años que me jubile y deje de quemar coches con los dedos.
El miedo atroz que tengo es que no me den suficiente para el nuevo vehículo como para pagar la entrada del siguiente. En ese caso tendré que refinanciar la última cuota con mi banco y perder unos 4.000 euros respecto a si hubiera financiado todo por mi cuenta.
Me pregunto si me merece la pena arriesgar esos 4.000 euros por la posibilidad de cambiar de coche en 3-4 años, o si me merece mas la pena confiar en la fiabilidad toyota y seguir con mis financiaciones externas y guardado de dinero para la entrada siguiente...
Hola compañero, para mi la financiación de toyota es usura, pagas en estos 4 años unos 7k u 8 k de intereses, lo que me calcule yo, entregando la máxima entrada.
Mi opinión, yo financiaba con mi banco u otro banco y lo dejaba pagado a la toyota, estos serán unos intereses mas acordes o los podrás negociar y sin una cuota final de broma, ya que en esta caso si iras pagando capital, si quieres en 4 años, lo vendes, al final el cambio es una venta asegurada, Animo con la decisión, a ver que te dice el resto de compas...
 
Mmmmm voy a rescatar este hilo con una pregunta o una reflexión sobre mi situación personal.
Resulta que calculo que en unos 16 años me podré jubilar. A mí me suelen durar los coches unos 12 años, porque les meto mucha kilometrada (la mitad por carreteras nacionales). Si me compro un coche ahora financiado con mi banco, dentro de 10 años tendré que volver a ahorrar para pagar la entrada del que sería mi último coche. Es lo que he hecho esta vez (aunque también he tenido que vender mi moto para tener una entrada decente de alrededor de 8.000 euros en total). Vamos, que siempre estoy o pagando el coche o ahorrando para el siguiente.
Por eso en este caso, a pesar de ser consciente de que voy a pagar más, me planteo Toyota Easy. Porque si puedo ahora sacar uno, devolverlo dentro de 3 ó 4 años, y con la entrada financiar el nuevo... podría llegar a esos 15-16 años que me jubile y deje de quemar coches con los dedos.
El miedo atroz que tengo es que no me den suficiente para el nuevo vehículo como para pagar la entrada del siguiente. En ese caso tendré que refinanciar la última cuota con mi banco y perder unos 4.000 euros respecto a si hubiera financiado todo por mi cuenta.
Me pregunto si me merece la pena arriesgar esos 4.000 euros por la posibilidad de cambiar de coche en 3-4 años, o si me merece mas la pena confiar en la fiabilidad toyota y seguir con mis financiaciones externas y guardado de dinero para la entrada siguiente...

yo aquí me la voy a jugar. Si te planteas coche para 15-16 años, es mejor 5+10 que 10+5. Además, en el 2030 dejan de fabricar coches de combustión (se supone), por lo que van a tener bastante demanda para quien todavía no se puede pasar al eléctrico, que será mucha gente.

Así que para mi lo de toyota easy y cambiar de coche cuando se agote me parece una buena opción para tu caso
 
Mmmmm voy a rescatar este hilo con una pregunta o una reflexión sobre mi situación personal.
Resulta que calculo que en unos 16 años me podré jubilar. A mí me suelen durar los coches unos 12 años, porque les meto mucha kilometrada (la mitad por carreteras nacionales). Si me compro un coche ahora financiado con mi banco, dentro de 10 años tendré que volver a ahorrar para pagar la entrada del que sería mi último coche. Es lo que he hecho esta vez (aunque también he tenido que vender mi moto para tener una entrada decente de alrededor de 8.000 euros en total). Vamos, que siempre estoy o pagando el coche o ahorrando para el siguiente.
Por eso en este caso, a pesar de ser consciente de que voy a pagar más, me planteo Toyota Easy. Porque si puedo ahora sacar uno, devolverlo dentro de 3 ó 4 años, y con la entrada financiar el nuevo... podría llegar a esos 15-16 años que me jubile y deje de quemar coches con los dedos.
El miedo atroz que tengo es que no me den suficiente para el nuevo vehículo como para pagar la entrada del siguiente. En ese caso tendré que refinanciar la última cuota con mi banco y perder unos 4.000 euros respecto a si hubiera financiado todo por mi cuenta.
Me pregunto si me merece la pena arriesgar esos 4.000 euros por la posibilidad de cambiar de coche en 3-4 años, o si me merece mas la pena confiar en la fiabilidad toyota y seguir con mis financiaciones externas y guardado de dinero para la entrada siguiente...

Pues la verdad yo no lo veo , la entrada es la supuesta sobre tasación del coche que dejes, que nadie te dice ni cuanto ni nada de nada. Si tu sumas la entrada mas todas las cuotas pagas unos 6-8mil de intereses en el coche. Si tu lo compras y a los 4 años lo vendes, te sale mas rentable no pierdes la entrada , que con el toyota easy si la pierdes.
Ellos intentan atarte ya que a los 4 años si dices lo devuelvo, haz números mira el pastizal que pierdes.
Me hace mucha gracia el post del comercial infiltrado de Toyota….😂😂🤣
Piensa que si a los 4 años dejas el coche y te quieres ir a otra marca, o cambian tus necesidades del coche has perdido todo. Te intentan tener atado por 2-3 mil €, cuando llevas pagados 6-7mil€ de intereses. Lo que pasa que te ponen unas cuotas tan bajas que las hacen muy cómodas y apetecibles. Pero papel en mano para nada , la banca gana siempre!!!

El único caso que pueda ser algo factible el Toyota easy es que, en 4 años vayamos en coches de hidrogeno , de repente desaparezcan los híbridos y sufran una caída de valor postventa alucinante, como les ha pasado a stellantis Peugeot ,con los motores puretech…que a día de hoy nadie los quiere con una caída de valor de mercado brutal.
 
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