Dgl85
Forero Experto
Jajaj deberías...Pero vamos a pensar que eso ya lo tengo previsto, no?
Jajaj deberías...Pero vamos a pensar que eso ya lo tengo previsto, no?
Pagas y te lo quedas (puedes pagar al contado todo o dividir parte contado y parte en cuota o seguir con cuota). Cambiarlo: se tasa por encima del VFG y la diferencia es la entrada para el siguiente. Yo he llegado a sobretasar un CHR en 6K y un RAV4 8k. Última opción, lo devuelves y no pagas. Es una forma de fidelizar clientes que inventó Ford. Hoy en día de vender coches un concesionario no puede subsistir. Os haría gracia el margen de un VN. Ahora bien, si le metemos financiación, accesorios, etc, ahí sí. El beneficio neto por unidad es de risa pero si hay financiación y accesorios la cosa cambia. Por eso intentamos vender Easy. Fidelizas clientes y todo rueda. En Toyota vosotros sois lo primero.si no tengo para pagar la última cuota como hago si me quiero quedar el coche?
2k me sobretasan a mi un feel 180H.... cuando de segunda mano están en su web por 10k más que mi última cuota. Esto contando que el modelo ha subido 8k con respecto al 2019. Yo no lo veo una buena forma de fidelizarPagas y te lo quedas (puedes pagar al contado todo o dividir parte contado y parte en cuota o seguir con cuota). Cambiarlo: se tasa por encima del VFG y la diferencia es la entrada para el siguiente. Yo he llegado a sobretasar un CHR en 6K y un RAV4 8k. Última opción, lo devuelves y no pagas. Es una forma de fidelizar clientes que inventó Ford. Hoy en día de vender coches un concesionario no puede subsistir. Os haría gracia el margen de un VN. Ahora bien, si le metemos financiación, accesorios, etc, ahí sí. El beneficio neto por unidad es de risa pero si hay financiación y accesorios la cosa cambia. Por eso intentamos vender Easy. Fidelizas clientes y todo rueda. En Toyota vosotros sois lo primero.
Me parece muy poco, yo lo voy a hacer así, me dan 5k de más por mi ts 122h y con eso me meto en un ts140h sin dar entrada. No es una maravilla el sistema, pero es cómodo y no tienes que soltar 11k de golpe y tienes coche nuevo, dentro de 4 años ya se verá. Por otro lado yo tengo un amigo que lleva un concesionario de Audi y tiene una opción parecida y dice que en los últimos dos años mucha gente paga la cuota para revender en 2a mano que les dan mucho más y luego se meten en uno nuevo...2k me sobretasan a mi un feel 180H.... cuando de segunda mano están en su web por 10k más que mi última cuota. Esto contando que el modelo ha subido 8k con respecto al 2019. Yo no lo veo una buena forma de fidelizar