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Forero Experto
Jajaj deberías...Pero vamos a pensar que eso ya lo tengo previsto, no?![]()

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Jajaj deberías...Pero vamos a pensar que eso ya lo tengo previsto, no?![]()
Pagas y te lo quedas (puedes pagar al contado todo o dividir parte contado y parte en cuota o seguir con cuota). Cambiarlo: se tasa por encima del VFG y la diferencia es la entrada para el siguiente. Yo he llegado a sobretasar un CHR en 6K y un RAV4 8k. Última opción, lo devuelves y no pagas. Es una forma de fidelizar clientes que inventó Ford. Hoy en día de vender coches un concesionario no puede subsistir. Os haría gracia el margen de un VN. Ahora bien, si le metemos financiación, accesorios, etc, ahí sí. El beneficio neto por unidad es de risa pero si hay financiación y accesorios la cosa cambia. Por eso intentamos vender Easy. Fidelizas clientes y todo rueda. En Toyota vosotros sois lo primero.si no tengo para pagar la última cuota como hago si me quiero quedar el coche?
2k me sobretasan a mi un feel 180H.... cuando de segunda mano están en su web por 10k más que mi última cuota. Esto contando que el modelo ha subido 8k con respecto al 2019. Yo no lo veo una buena forma de fidelizarPagas y te lo quedas (puedes pagar al contado todo o dividir parte contado y parte en cuota o seguir con cuota). Cambiarlo: se tasa por encima del VFG y la diferencia es la entrada para el siguiente. Yo he llegado a sobretasar un CHR en 6K y un RAV4 8k. Última opción, lo devuelves y no pagas. Es una forma de fidelizar clientes que inventó Ford. Hoy en día de vender coches un concesionario no puede subsistir. Os haría gracia el margen de un VN. Ahora bien, si le metemos financiación, accesorios, etc, ahí sí. El beneficio neto por unidad es de risa pero si hay financiación y accesorios la cosa cambia. Por eso intentamos vender Easy. Fidelizas clientes y todo rueda. En Toyota vosotros sois lo primero.
Me parece muy poco, yo lo voy a hacer así, me dan 5k de más por mi ts 122h y con eso me meto en un ts140h sin dar entrada. No es una maravilla el sistema, pero es cómodo y no tienes que soltar 11k de golpe y tienes coche nuevo, dentro de 4 años ya se verá. Por otro lado yo tengo un amigo que lleva un concesionario de Audi y tiene una opción parecida y dice que en los últimos dos años mucha gente paga la cuota para revender en 2a mano que les dan mucho más y luego se meten en uno nuevo...2k me sobretasan a mi un feel 180H.... cuando de segunda mano están en su web por 10k más que mi última cuota. Esto contando que el modelo ha subido 8k con respecto al 2019. Yo no lo veo una buena forma de fidelizar
Hola compañero, para mi la financiación de toyota es usura, pagas en estos 4 años unos 7k u 8 k de intereses, lo que me calcule yo, entregando la máxima entrada.Mmmmm voy a rescatar este hilo con una pregunta o una reflexión sobre mi situación personal.
Resulta que calculo que en unos 16 años me podré jubilar. A mí me suelen durar los coches unos 12 años, porque les meto mucha kilometrada (la mitad por carreteras nacionales). Si me compro un coche ahora financiado con mi banco, dentro de 10 años tendré que volver a ahorrar para pagar la entrada del que sería mi último coche. Es lo que he hecho esta vez (aunque también he tenido que vender mi moto para tener una entrada decente de alrededor de 8.000 euros en total). Vamos, que siempre estoy o pagando el coche o ahorrando para el siguiente.
Por eso en este caso, a pesar de ser consciente de que voy a pagar más, me planteo Toyota Easy. Porque si puedo ahora sacar uno, devolverlo dentro de 3 ó 4 años, y con la entrada financiar el nuevo... podría llegar a esos 15-16 años que me jubile y deje de quemar coches con los dedos.
El miedo atroz que tengo es que no me den suficiente para el nuevo vehículo como para pagar la entrada del siguiente. En ese caso tendré que refinanciar la última cuota con mi banco y perder unos 4.000 euros respecto a si hubiera financiado todo por mi cuenta.
Me pregunto si me merece la pena arriesgar esos 4.000 euros por la posibilidad de cambiar de coche en 3-4 años, o si me merece mas la pena confiar en la fiabilidad toyota y seguir con mis financiaciones externas y guardado de dinero para la entrada siguiente...
Mmmmm voy a rescatar este hilo con una pregunta o una reflexión sobre mi situación personal.
Resulta que calculo que en unos 16 años me podré jubilar. A mí me suelen durar los coches unos 12 años, porque les meto mucha kilometrada (la mitad por carreteras nacionales). Si me compro un coche ahora financiado con mi banco, dentro de 10 años tendré que volver a ahorrar para pagar la entrada del que sería mi último coche. Es lo que he hecho esta vez (aunque también he tenido que vender mi moto para tener una entrada decente de alrededor de 8.000 euros en total). Vamos, que siempre estoy o pagando el coche o ahorrando para el siguiente.
Por eso en este caso, a pesar de ser consciente de que voy a pagar más, me planteo Toyota Easy. Porque si puedo ahora sacar uno, devolverlo dentro de 3 ó 4 años, y con la entrada financiar el nuevo... podría llegar a esos 15-16 años que me jubile y deje de quemar coches con los dedos.
El miedo atroz que tengo es que no me den suficiente para el nuevo vehículo como para pagar la entrada del siguiente. En ese caso tendré que refinanciar la última cuota con mi banco y perder unos 4.000 euros respecto a si hubiera financiado todo por mi cuenta.
Me pregunto si me merece la pena arriesgar esos 4.000 euros por la posibilidad de cambiar de coche en 3-4 años, o si me merece mas la pena confiar en la fiabilidad toyota y seguir con mis financiaciones externas y guardado de dinero para la entrada siguiente...
Mmmmm voy a rescatar este hilo con una pregunta o una reflexión sobre mi situación personal.
Resulta que calculo que en unos 16 años me podré jubilar. A mí me suelen durar los coches unos 12 años, porque les meto mucha kilometrada (la mitad por carreteras nacionales). Si me compro un coche ahora financiado con mi banco, dentro de 10 años tendré que volver a ahorrar para pagar la entrada del que sería mi último coche. Es lo que he hecho esta vez (aunque también he tenido que vender mi moto para tener una entrada decente de alrededor de 8.000 euros en total). Vamos, que siempre estoy o pagando el coche o ahorrando para el siguiente.
Por eso en este caso, a pesar de ser consciente de que voy a pagar más, me planteo Toyota Easy. Porque si puedo ahora sacar uno, devolverlo dentro de 3 ó 4 años, y con la entrada financiar el nuevo... podría llegar a esos 15-16 años que me jubile y deje de quemar coches con los dedos.
El miedo atroz que tengo es que no me den suficiente para el nuevo vehículo como para pagar la entrada del siguiente. En ese caso tendré que refinanciar la última cuota con mi banco y perder unos 4.000 euros respecto a si hubiera financiado todo por mi cuenta.
Me pregunto si me merece la pena arriesgar esos 4.000 euros por la posibilidad de cambiar de coche en 3-4 años, o si me merece mas la pena confiar en la fiabilidad toyota y seguir con mis financiaciones externas y guardado de dinero para la entrada siguiente...