VITICIUS
Forero Experto
De verdad que va ser eso que alguien dice que por aquí hay algunos que deben llevar el logo de toyota tatuado en la nalga
Yo ya elegí pero temo que haya podido meter la pata, ruedo a diario por autopista y casi no toco otra cosa en proporción, a ver donde se me pone ese consumo... ya me jodía soltar 50 lereles todas las semanas y puede que lo supere
, con esos 25.700 creo que podría haber escogido algo más adecuado y con buenas prestaciones peo se me metió entre ceja y ceja y...
La etiqueta ECO era algo necesario ya que a veces puedo necesitar entrar en alguna ciudad que al paso que vamos van a restringir circulación, porque a otros se les ha metido entre ceja y ceja meternos el eléctrico de los webs aunque sea por detrás... por qué será...???
Pero también creo que habría más opciones ECO
Luego está el cuento de los mantenimientos, no sé porqué algunos están dando por supuesto que el Diesel no va salir del taller y éste no lo va pisar (por mucha historia que tenga a su favor es un modelo nuevo que puede salir rana, también los motores de PSA eran la bomba... y una tirada larga del DHY explotó) el diésel potente lo que necesita es que le saquen las telarañas para no dar problemas, un embrague, turbo, EGR... no tiene porqué no durar la vida útil del vehículo igual que comentan de la batería híbrida y ésta no cuesta cuatro céntimos
Si a eso le sumas que estás acostumbrado a un tanque y estos pecan de canijos...

Yo ya elegí pero temo que haya podido meter la pata, ruedo a diario por autopista y casi no toco otra cosa en proporción, a ver donde se me pone ese consumo... ya me jodía soltar 50 lereles todas las semanas y puede que lo supere

La etiqueta ECO era algo necesario ya que a veces puedo necesitar entrar en alguna ciudad que al paso que vamos van a restringir circulación, porque a otros se les ha metido entre ceja y ceja meternos el eléctrico de los webs aunque sea por detrás... por qué será...???
Pero también creo que habría más opciones ECO
Luego está el cuento de los mantenimientos, no sé porqué algunos están dando por supuesto que el Diesel no va salir del taller y éste no lo va pisar (por mucha historia que tenga a su favor es un modelo nuevo que puede salir rana, también los motores de PSA eran la bomba... y una tirada larga del DHY explotó) el diésel potente lo que necesita es que le saquen las telarañas para no dar problemas, un embrague, turbo, EGR... no tiene porqué no durar la vida útil del vehículo igual que comentan de la batería híbrida y ésta no cuesta cuatro céntimos
Si a eso le sumas que estás acostumbrado a un tanque y estos pecan de canijos...