VANDALISMO. me lo han puesto guapo.

• Autor de tema Autor de tema Nep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...
Que si que si..que a los que han dicho que los matarían o lesionarian a los culpables si los pillan..esos te parecen bien, olé, tú mismo... En fin serafin

Igual de mal que tus comentarios.

El vandalismo es algo que existe desde siempre, no una moda de ahora.

Todos estos grupos que nombras, han existido siempre, pero con otros nombres.

No me referia exclusivamente a los chinos, que se que has rectificado. Si no el resto que has metido ahi, okupas, menas, etc. Que creo que poco tiene que ver con el caso que tratamos. Entiendo la analogía que quieres hacer, pero a lo que queria llegar es que como decia un compañero, da igual la situación actual, desrepetuosos, vandalos e incivicos ha habido siempre y de todos lados...
el coronavirus ha dejado muchas familias en la calle. los okupas no son solo ninis (ni extranjeros) y da vergüenza tener que explicarlo. hay muchas familias españolas que esta desgracia les ha afectado económicamente, y sin estar a favor de la ocupación ilegal, entiendo que lo que habría que hacer es ir a por la raíz del problema, no solo decir "los sacais de mi casa y problema de otro" (y como digo, lo de ninis caso aparte, que aqui se puede ser solidario y empatico pero no gilipollas). aun como sea, es una falta de respeto en un foro de coches generalizar y decir "okupas" en un post relacionado con vandalismo.de traca

Igual de mal que tus comentarios.

El vandalismo es algo que existe desde siempre, no una moda de ahora.

Todos estos grupos que nombras, han existido siempre, pero con otros nombres.
No se, tengo 52 años, y mucho de lo que ocurre hoy no ocurría hace..10 años..15..para que veas que no de coña me remito a "otras épocas ". Y...trabajo en el mundo del derecho penal y se muy bien lo que hay ahí fuera...y lo que se ve ahora en un juzgado o una comisaría...y lo que se veía hace no mucho...

El coche tiene un mes. Seguro a todo riesgo con franquicia 150€ pero lo del vandalismo no se si entra. Lo que me duele la cabeza es el techo.
No tendras que pagar franquicia al tratarse de vandalismo siempre y cuando presentes una denuncia con todos los daños reflejados. Cuando digo todos es TODOS, solo repararán lo que se exponga en la denuncia. Te lo digo por experiencia propia, ya que me destrozaron el interior de un Ibiza y en la denuncia salia uno a uno todos los daños.
Indica al seguro que el vehiculo está en garantia y que la reparacion debe realizarse en la casa oficial.

el coronavirus ha dejado muchas familias en la calle. los okupas no son solo ninis (ni extranjeros) y da vergüenza tener que explicarlo. hay muchas familias españolas que esta desgracia les ha afectado económicamente, y sin estar a favor de la ocupación ilegal, entiendo que lo que habría que hacer es ir a por la raíz del problema, no solo decir "los sacais de mi casa y problema de otro" (y como digo, lo de ninis caso aparte, que aqui se puede ser solidario y empatico pero no gilipollas). aun como sea, es una falta de respeto en un foro de coches generalizar y decir "okupas" en un post relacionado con vandalismo.de traca
Así es, siento que se falta el respeto a las opiniones y análisis ajenos...

Esto no es un foro de politica y estais desviando la tematica. A ver si algun admin elimina vuestros comentarios.

no quiero atacar a nadie, pero hay las mismas posibilidades que fuera un grupo de los que tu indicas o un grupo de gente bien con ganas de tocar lo que no suena...

Esto no es un foro de politica y estais desviando la tematica. A ver si algun admin elimina vuestros comentarios.
si te fijas en la primera entrada, veras que no nos estamos desviando de la tematica.

no quiero atacar a nadie, pero hay las mismas posibilidades que fuera un grupo de los que tu indicas o un grupo de gente bien con ganas de tocar lo que no suena...
lo que yo he dicho. aquí se han citado una serie de grupos tendenciosos (chinos, menas, okupas), pero yo solo expongo de que será que los nancis hijos de papa de bien van por la calle relagando ramos de claveles y participando en mercadillos solidarios

No tendras que pagar franquicia al tratarse de vandalismo siempre y cuando presentes una denuncia con todos los daños reflejados. Cuando digo todos es TODOS, solo repararán lo que se exponga en la denuncia. Te lo digo por experiencia propia, ya que me destrozaron el interior de un Ibiza y en la denuncia salia uno a uno todos los daños.
Indica al seguro que el vehiculo está en garantia y que la reparacion debe realizarse en la casa oficial.
Es bueno saberlo, por si algún nos toca pasar este mal trago. Recuerdo que, hace unas semanas, comenté a un compañero que el color rojo en el coche es precioso, pero atrae mucho a gentuza (te lo destrozan simplemente para joder, por envidia). Está claro que hay mucho cabronazo suelto por ahí y nos puede tocar cualquier día

Es bueno saberlo, por si algún nos toca pasar este mal trago. Recuerdo que, hace unas semanas, comenté a un compañero que el color rojo en el coche es precioso, pero atrae mucho a gentuza (te lo destrozan simplemente para joder, por envidia). Está claro que hay mucho cabronazo suelto por ahí y nos puede tocar cualquier día
Cuando me pasó en el Ibiza, los 3 dias despues al enfado, gestiones, reclamaciones,... estuve hasta con fiebre del disgusto... Jajaja El coche solo tenia 3 semanas cuando lo destrozaron...

Cuando me pasó en el Ibiza, los 3 dias despues al enfado, gestiones, reclamaciones,... estuve hasta con fiebre del disgusto... Jajaja
Te entiendo. Si a mí me pasara, casi prefiero no pillarle in fraganti, porque creo que acabaría en la portada de El Caso

lo que yo he dicho. aquí se han citado una serie de grupos tendenciosos (chinos, menas, okupas), pero yo solo expongo de que será que los nancis hijos de papa de bien van por la calle relagando ramos de claveles y participando en mercadillos solidarios
Cierto. Los pijos que creen ser los dueños de todo también hacen de las suyas. Por cierto lo de los chinos está aclarado... Hay que leerlo todo, era chonis.

Te entiendo. Si a mí me pasara, casi prefiero no pillarle in fraganti, porque creo que acabaría en la portada de El Caso
que le pasen al coche cosas a todos no jode, sea lo que le ha pasado al compañero o que lo dejes en el paking y te encuentres un boyo.

Esa es la España de hoy. Desgobierno , anarquía, desesperación de los buenos, de los que cumplen..y felicidad, tranquilidad para los borrachos, los yonquis, los okupas, los ninis, los menas, los borrachos, los del botellón, los del after, los sin mascarilla, los bakalas , los chonis, los malotes, y los de ciertos ",colectivos" y pseudo ideologías sin cultura, oficio o beneficio. Ni ley no orden. España 2020..y veremos el 21... En fin.
Desgobierno......El que hay no lo es?
anarquia.......
nombre femenino
  1. 1.
    Ausencia total de estructura gubernamental en un Estado.

2. 2.
    Anarquismo (doctrina política).

desesperación de los buenos......quienes son los buenos segun tú?
de los que cumplen.........cumplen con que si y con que no?
y los de ciertos ",colectivos" y pseudo ideologías sin cultura, oficio o beneficio......estos quienes son? los anteriormente nombrados u otros?

Cierto. Por eso yo no hable de política.
menos mal que no.

Desgobierno......El que hay no lo es?
anarquia.......
nombre femenino
  1. 1.
    Ausencia total de estructura gubernamental en un Estado.

2. 2.
    Anarquismo (doctrina política).
desesperación de los buenos......quienes son los buenos segun tú?
de los que cumplen.........cumplen con que si y con que no?
y los de ciertos ",colectivos" y pseudo ideologías sin cultura, oficio o beneficio......estos quienes son? los anteriormente nombrados u otros?

menos mal que no.
Ohhhhhh que análisis!!! OHHHHHHHHH

Chic@s me toco la loteria con los personajes que tenemos en este país. Me subieron al capo y al techo y lo pusieron guapo.
Madre mia que H.P. yo me puse una camara de vigilancia que detecta por ondas cuando alguien se acerca al coche y empieza a grabar, mi hermana tuvo una mala experiencia con un Lexus IS300 a la semana de comprarlo y se me quedo grabado el asunto, fue de lo primero que hice hacer la instalacion de la camara de seguridad

El coche tiene un mes. Seguro a todo riesgo con franquicia 150€ pero lo del vandalismo no se si entra. Lo que me duele la cabeza es el techo.
El problema es que por lo que veo son varias piezas, no solo una, si el seguro se pone puñetero igual te exige el pago de franquicia por pieza, salvo que pudieses demostrar que fue todo en el mismo acto de vandalismo, espero que tengas suerte por lo menos con el seguro

Me acaba de llamar el de maphe (no se si debería poner la compañia) coche peritado le falta poco para los 2.000€ y yo pago 150€ de franquicia. Ahora esperemos que los del concesionario lo dejan bien por el precio deberían dejarlo como vino. Hasta el 24 de septiembre no se ponen con el. Le van poner el espejo para poder circular y me lo darán mañana a la tarde.

Volver