VANDALISMO. me lo han puesto guapo.

• Autor de tema Autor de tema Nep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa es la España de hoy. Desgobierno , anarquía, desesperación de los buenos, de los que cumplen..y felicidad, tranquilidad para los borrachos, los yonquis, los okupas, los ninis, los menas, los borrachos, los del botellón, los del after, los sin mascarilla, los bakalas , los chonis, los malotes, y los de ciertos ",colectivos" y pseudo ideologías sin cultura, oficio o beneficio. Ni ley no orden. España 2020..y veremos el 21... En fin.
Y ademas igual estoy muy equivocado pero de esos son la mayor parte de las paguinas vitales que los currantes vamos a pagar con nuestros impuestos.
Por lo demás,encantado con mi ts 180h;)

bastante curioso que nombres 3 veces un colectivo relacionado con el alcohol jajaj. hombre que todos hemos sido jóvenes... aunque eso de hacer botellón en estado de pandemia no tiene nombre.... de todas formas que los metas en el mismo grupo de familias desalojadas y .. los chinos? wtf? que problema hay ahora con los chinos? por cierto, te dejas a los ladrones de todos los gobiernos que nos han venido robando a todos los españoles (faltan 140mil millones de euros de las arcas solo en robos por ambas partes del bipartidismo) a los defensores de lo emérito con fugas de capital a Arabia Saudí y Suiza, a los nazis y a los de banderitas hasta en la mascarilla (da igual la orientación). por cierto, ese es el gobierno que venimos teniendo de siempre, no es el de ahora.
Bueno pues votar un partido que esta protegiendo a los que okupan casas por la cara de otros que se han comprado con su dinero la mayoria ganado honradamente....Estan todos jodiendonos,pero en tu comentario falto nombrar a estos.

Me acaba de llamar el de maphe (no se si debería poner la compañia)

Si que es bueno ponerla, es la única forma de comparar una compañía con otra, mediante los servicios prestados.

el coronavirus ha dejado muchas familias en la calle. los okupas no son solo ninis (ni extranjeros) y da vergüenza tener que explicarlo. hay muchas familias españolas que esta desgracia les ha afectado económicamente, y sin estar a favor de la ocupación ilegal, entiendo que lo que habría que hacer es ir a por la raíz del problema, no solo decir "los sacais de mi casa y problema de otro" (y como digo, lo de ninis caso aparte, que aqui se puede ser solidario y empatico pero no gilipollas). aun como sea, es una falta de respeto en un foro de coches generalizar y decir "okupas" en un post relacionado con vandalismo.de traca
Madre mia....y el gobierno para que esta?
Proteccion social y demás.El okupa no debe existir y punto.El que no tenga medios x la situacion,no porque no le salga. de los huevos mover un dedo le debe proporcionar ayuda el estado,no el particular.

Bueno, fueran quienes fueran, es un daño gratuito y reprobable. Si los que lo han hecho tuviesen que trabajar x horas para pagar el daño, la próxima vez se lo pensarían mejor. Que un torpe te de un toque aparcando me parece mal, aunque lo entiendo, pero esto...

Me parece bien que cada uno tengamos nuestra ideología, pero aireandola aquí solo vamos a conseguir tener un foro radical. Ahora solo son puyitas de ideología de refilón, en poco tiempo van a empezar los insultos, y al final se nos va a quedar un foro de mierda.
Es un foro sobre un coche, concretamente sobre un modelo, dejesmolo así que es lo que da el buen rollo y armonía que tiene este foro; si hasta la gente de otros paises nos lee!!!

Me parece bien que cada uno tengamos nuestra ideología, pero aireandola aquí solo vamos a conseguir tener un foro radical. Ahora solo son puyitas de ideología de refilón, en poco tiempo van a empezar los insultos, y al final se nos va a quedar un foro de mierda.
Es un foro sobre un coche, concretamente sobre un modelo, dejesmolo así que es lo que da el buen rollo y armonía que tiene este foro; si hasta la gente de otros paises nos lee!!!
a eso me refiero, que la vida siempre trasciende países y razas. mencionar a los "chinos" o intentar politizar algo que no lo es como la tolerancia entre nosotros mismos sin importar la condición racial, es mezquino. por más de uno se empeñe, eso no es política, es ámbito de los derechos humanos. sin ir mas lejos, aquí tenemos gente de otros países comentando y luchando codo con codo acerca del retrofit... no imagino una respuesta tal que "vete a tu país", a la altura de lo que ya se ha dicho por aquí, acerca de los chinos, menas o okupas.

Última edición:
a eso me refiero, que la vida siempre trasciende países y razas. mencionar a los "chinos" o intentar politizar algo que no lo es como la tolerancia entre nosotros mismos sin importar la condición racial, es mezquino. aunque más de uno se empeñe. eso no es política, es ámbito de los derechos humanos.
Bueno yo a lo que me refería con lo de que nos leen fuera es a que somos un foro con mucho contenido en el que hay mucha información especifica del modelo.
No he pretendido virar ni a izquierda ni a derecha.

Totalmente de acuerdo....no entraré al trapo,ye que soy muy sensible a determinados comentarios,sorry

Si que es bueno ponerla, es la única forma de comparar una compañía con otra, mediante los servicios prestados.

Pues a la compañía (Mapfre) hay que darle un sobresaliente.

Lunes presentado el parte con la denuncia y mis fotos
Martes a la tarde lo peritaron.
Miércoles sobre las 13 horas me llamaron para informar de que ya estaba peritado y presupuestado.

Si por favor, dejemos de hablar de otras cosas que no sean el coche o ayudar al compi, al que le han destrozado el coche.

El resto de comentarios son opiniones, cada uno tiene la suya, pero a partir de aquí solo pueden generar subidas de tono y no creo que ayuden mucho al percance en si, que es como proceder en estos casos (de forma legal).

A mi me queda la duda @Nep , al final ¿has denunciado?, ¿la compañía te lo ha gestionado como un solo parte?. Me alegro de que hayan respondido rápido (por la parte que me toca, ya que yo también tengo Mapfre)

Me acaba de llamar el de maphe (no se si debería poner la compañia) coche peritado le falta poco para los 2.000€ y yo pago 150€ de franquicia. Ahora esperemos que los del concesionario lo dejan bien por el precio deberían dejarlo como vino. Hasta el 24 de septiembre no se ponen con el. Le van poner el espejo para poder circular y me lo darán mañana a la tarde.
Siendo un acto vandalico con denuncia te hacen pagar la franquicia?
El peritaje del que yo te hablaba fueron cerca de 2000€ en piezas del interior y no pague ni un duro...

Pues a la compañía (Mapfre) hay que darle un sobresaliente.

Lunes presentado el parte con la denuncia y mis fotos
Martes a la tarde lo peritaron.
Miércoles sobre las 13 horas me llamaron para informar de que ya estaba peritado y presupuestado.
Me alegro de que, después de todo, el daño sea el menor menor posible 👍🏿

A mí me parece muy bien que "intercambieis opiniones", pero para eso están los mensajes directos, "irse" a insultarse a un motel en privado!:ROFLMAO:

Aprovechar esto para desahogarse y echar bilis y que la gente entre al trapo no es constructivo ni es el foro para ello, no vamos a cambiar la manera de pensar de cada uno, así que al tema que nos ocupa, ya que si no no estais siendo nada constructivos. Se trata de ayudar o comentar el tema.

Dicho esto, me alegra leer que Mapfre resuelve rápido, lo que me extraña es que te obliguen a pagar la franquicia, miraré mi seguro, que es con la misma compañía, porque eso le puede pasar a cualquiera en cualquier sitio, ni en un garaje comunitario estás libre de vandalismo, rayones etc..., en fin, espero que te dejen el coche perfecto.

Visto esto me estoy pensando muy mucho lo del tema de la dash cam.

Chic@s me toco la loteria con los personajes que tenemos en este país. Me subieron al capo y al techo y lo pusieron guapo.
Arreglalo en un varillero y no te metas en chapa y pintura. Los varilleros lo arreglan sin chapa y pintura usando una técnica que se llama PDR(Paintless Dent Removal) se tarda muchísimo menos que en chapa y pintura y conservaras la pintura original de fabrica. Mucho animo.

Pasos seguidos por mi parte con el coche encontrado en el estado de las fotos el domingo por la mañana por si le pasa a otro (mejor que no)

1º llamar a la policia local. Aparecieron relativamente pronto para ser domingo. Hicieron fotos y que iban a preparar un informe por si le hacía falta a la compañía de seguros y que me fuera a la policia nacional a poner la denuncia.
2º denuncia en la policia nacional poniendo todos los daños del vehículo. El policia en la denuncia puso para no complicarse. Frontal, capo, techo, espejo izquierdo, lateral izquierdo y portón. (Que por la experiencia al dar el parte es lo que va a misa lo que esta puesto en la denuncia)
3º Dar el parte a la compañía. Con la denuncia y las fotos que tenia. Escaneron la denuncia y abrieron el parte y me preguntaron que día queria el perito como era lunes le dije el martes para llevarlo al concesionario el lunes por la tarde. Me dijo el que abrió el parte que dejara la denuncia en el asiento por si la necesitaba el perito.
4º esperar a que lo arreglen y que quede bien. Ya contaré como queda.
NOTA: lo de la franquicia lo toman como un parte al ser todo hecho al mismo tiempo aunque sean distintas partes del coche.

Hola Nep, lo siento mucho, yo no ando mucho por el foro porque sigo de obras en el piso, y hoy que tengo cinco minutos entro y veo lo que te pasó, decir lamentable es poco, en que calle fué que te hicieron esa barbaridad, es por si paso yo por ahi no dejar el coche. Me alegro que Mapfre se porten. Un saludo

Arreglalo en un varillero y no te metas en chapa y pintura. Los varilleros lo arreglan sin chapa y pintura usando una técnica que se llama PDR(Paintless Dent Removal) se tarda muchísimo menos que en chapa y pintura y conservaras la pintura original de fabrica. Mucho animo.

El capo está rayado en las pisadas de los tenis y el techo también en las fotos no se aprecia. El espejo también rayó la puerta al arrancarlo.

a eso me refiero, que la vida siempre trasciende países y razas. mencionar a los "chinos" o intentar politizar algo que no lo es como la tolerancia entre nosotros mismos sin importar la condición racial, es mezquino. por más de uno se empeñe, eso no es política, es ámbito de los derechos humanos. sin ir mas lejos, aquí tenemos gente de otros países comentando y luchando codo con codo acerca del retrofit... no imagino una respuesta tal que "vete a tu país", a la altura de lo que ya se ha dicho por aquí, acerca de los chinos, menas o okupas.
queria decir chonis lo pone en su comentario que esta justo debajo del original.
El capo está rayado en las pisadas de los tenis y el techo también en las fotos no se aprecia. El espejo también rayó la puerta al arrancarlo.
joder... cuanto lo siento! en fin...

Volver