Ver Google Maps en la pestaña home

Amaya

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Acabo de comprar el Toyota Corolla sedan MY20 con AA, no tengo el Navy la cuestión es que en la pantalla home puedo ver el eco, 4 teléfonos favoritos y en el apartado grande he puesto la música.
Me gustaría saber si hay alguna forma de poner donde se ve la música el Google Maps cuando tengo el teléfono conectado, para ver por dónde voy y poder ver también lo del eco y los teléfonos

Acabo de comprar el Toyota Corolla sedan MY20 con AA, no tengo el Navy la cuestión es que en la pantalla home puedo ver el eco, 4 teléfonos favoritos y en el apartado grande he puesto la música.
Me gustaría saber si hay alguna forma de poner donde se ve la música el Google Maps cuando tengo el teléfono conectado, para ver por dónde voy y poder ver también lo del eco y los teléfonos
No es posible, lo siento

No, solo es posible mostrar ahí el navegador integrado Go, ni AA ni CP permiten mostrar navegador en ese espacio

Lamentablemente no es posible, te lo digo por experiencia. +1 toyotada

Yo con Android Auto tampoco puedo, pero tengo entendido que con Carplay de Apple sí se puede compatir la pantalla de Maps con otras Apps, he visto alguna imagen.

Con Applecar si de puede

Lo que están preguntando, es ponerlo en uno de los 3 cuadros (el de mayor tamaño para ser más exactos), que aparecen de inicio en la pantalla home, donde puedes poner la radio, el reloj, 4 teléfonos más usados, el gráfico de energía y en el caso de los que tienen el go el navegador.

Pero hasta donde yo se y estamos viendo, ni con AA ni CP se puede, solo puedes mostrarlos a pantalla completa (quitando que hagas mirror), pero no dentro de ese cuadrado, permitiendo ver las 3 particiones.
Screenshot_20201029-002527.png

Última edición:
Perdonad, pero que yo sepa, no se puede ni en Toyota ni en ninguna otra marca. Cuando conectas el teléfono con CP o AA se abre su pantalla como una aplicación del sistema. Ninguno permite poner una aplicación del móvil en la pantalla principal del sistema.

Volver