Paco Bernal
Forero Experto
- Ubicación
- Murcia
- Vehículo/s
- Corolla 125H TS Style+
Pensaba que tenía un 140.En el 140h no funciona el hybrid assistance, pero el compañero @FFS tiene un 125h.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pensaba que tenía un 140.En el 140h no funciona el hybrid assistance, pero el compañero @FFS tiene un 125h.
Haber si lo solucionan pronto...Hola Toyota26 perdona la tardanza pero acabo de llegar hace un ratito.
Te cuento, la mayoría de las veces en los semáforos si son con terreno muy favorable utiliza los dos motores siempre que le pises despacito, en cuanto huele una inclinación o quieres salir mas rápido la flecha roja sale sola constantemente.
Sueltas, sale la raya azul de carga, vuelves a pisar otra vez, la flecha roja. He visto compañeros con 3,6, pero este normalmente está solo con el motor térmico con la raya de consumo momentaneo a tope. Siempre en Normal, en el modo ECO ni te cuento, solamente me sirve si estoy en algun atasco.
Pero si hago mas ciudad, en este caso Madrid he llegado a pasar de los 6 litros con facilidad y ellos me dicen que es al revés que en carretera es donde les sube el consumo.
En algunos semáforos pulso el EV Mode si tengo mas de 4 rayas, sino no te deja, pero tienes que tener mucho tacto porque normalmente entre 30 y 43 se desconecta.
Probé un Sedan 140 y aluciné con la salida pisándole fuerte, vi que utilizaba los dos motores y te quedabas pegado casi al asiento, el mio ni con la batería con 7 rayas, como lo pises con la misma intensidad solo se pone el de gasolina berreando como una batidora y cogiendo velocidad de forma muy lenta.
El problema que tengo es que segun ellos la diagnosis no detecta ningun error, hasta la vibracion la consideran normal y se basan en un Ingeniero de Toyota que lo ha visto.
Paco si fuese un coche particular ya habria tomado los mismos pasos, pero al ser un Taxi es muchisimo mas complicado todo por eso decia lo de hacer la Diagnosis Inteligente esa de los videos.
Yo me jugaría una comida a que es el inversor, y esta pasando el los modelos nuevos en los que han “mejorado” el que no patinase tanto al acelerar ni haga tanto ruido, y somos quien lo estamos testando.Buenos días, mi modelo es el Touring Sports 140 Style.
Hasta en eso he llegado a pensar. El caso es que cuando lo llevé por primera vez ya estaba todo instalado pero salió de la casa en modo ECO y pensé que llevaba algun freno de mano echado...Haber si lo solucionan pronto...
El coche se comportaba así antes de hacer las instalaciones para taxi?
Del concesionario me hicieron el favor de llevarlo en grúa por un problema con los seguros a la casa instaladora del Taxímetro y de allí para casa.Pues curioso... Entonces cuando estrenastes el coche por primera vez ya era taxi...
Que la falta de potencia y el mal andar del coche tenga relación con los aparatos conectados o modificaciones que le han podido hacer no tiene mucho sentido, la verdad. Pero, y si sí...? Y si alguien haciendo una pequeña instalación, haya tocado algo que no debería...?
Nadie ha propuesto dejarlo como salio de fábrica? Sin ningún aparato extra conectado a batería de 12v o algún punto de tensión.
Y de seguido hacer comprobaciones...?
Quien prepara el coche para que ser taxi?
Igual pasa como algunos usuarios que han tenido problemas de frenos...
Que curisoso, todos son taxis.
Tu corolla algún día funcionará como debe ser. Sobretodo, mucha paciencia y a ponerse en buenas manos...![]()
Del concesionario me hicieron el favor de llevarlo en grúa por un problema con los seguros a la casa instaladora del Taxímetro y de allí para casa.
Al principio pensé que era porque el motor no estaba suelto, por no haber usado nunca un automático pero según han pasado estos meses ahora hasta gasta más que con el aire acondicionado.
Algún día me cabreo con esa falta de potencia y le piso fuerte a ver si sale algún aviso de fallo y así tienen ya por donde empezar.
Si algún día doy con la solución te lo juro que se me van a caer las lagrimas, mientras seguiré pensando que es normal ese funcionamiento como dicen ellos para no comerme mas la cabeza.
Mejor cuesta abajo o como mucho en llano y soloAprovecha las incorporaciones y subidas, y lo aceleras bien...
El que se suba en tu coche no se compra un Toyota-Mejor cuesta abajo o como mucho en llano y solo, subiendo y más si voy con clientes me da hasta vergüenza oírlo como hace un momento a más de 4000 vueltas para subir la Calle Génova desde Colón.
Ya hay algunos que preguntan que si es híbrido porque suena tanto...El que se suba en tu coche no se compra un Toyota-
Menuda imagen le estás dando a la marca. Alguno te preguntará.
Un saludo.
Buenas.Que tal hay novedades?
Hola Paco, cuéntame si puedes algo de eso de la lectura del grupo inversor que no tengo ni idea.Buenas.
Pues me han llamado para volver a hacer una lectura del grupo inversor y tomar referencias físicas del mismo para mandarlas a Japón y están a la espera de recibir noticias.
Eso es lo que me han dicho, el jueves voy a la revisión y alguna otra cosa más y les preguntaré sí les han contestado con algo.
Me temo lo peor.
Un saludo.
Buenas.Hola Paco, cuéntame si puedes algo de eso de la lectura del grupo inversor que no tengo ni idea.
Me imagino sigues con las vibraciones? El mio sigue igual y también se nota a 30, a 60, lo que pasa que al ser a menos velocidad se nota menos, pero es como si la fuerza no se transmitiese a las dos ruedas motrices por igual.
Que tal amigo, tienes alguna novedad?Buenas.
La lectura supongo que la hacen con el equipo de diagnosis y sacaran los datos que necesiten.
También me dijeron que les habían pedido las referencias que lleva grabadas el grupo inversor. No sé nada más, estoy a la espera de noticias armándome de mucha paciencia.
El tema de tu coche , para mí, es algo distinto.
Suerte y un saludo.
La última novedad que tengo es que lo están consultando con la central de Toyota en Bélgica y están a la espera de que respondan.Que tal amigo, tienes alguna novedad?
Esperemos que no esten alargando para decir se terminó la garantia…Buenos días.
Ahora ya ha llegado el tema a Japón según me dicen y, creo que ya solamente falta que llegue al cielo.
Esto va de camino al juzgado, ya va para el año y sin solución.
Un saludo.