Video en Movimiento

francograndi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Híbrido 2020
Hola tengo un Corolla ser CVT 2020 version fabricada en Brasil.
Les consulto si hay alguna forma de activar el video en Movimiento; sin tener que agregar ninguna interface.

Si, hay un brico por ahí, hay que desmontar y hacer un simple puente entre dos conexiones

Si pero no recuerdo donde está ubicado ni el título para buscarlo, está perfectamente explicado y es sencillo, extraer el equipo y un cable para el puente

Me interesa al tema... Si alguien pudiera recuperar el tema... Se lo agradecería un montón.

Muchas gracias!! Alguien se ha atrevido ha hacerlo? Estaría bien saber si también funciona en las versiones europeas.

BD6828BE-00CC-4406-9A5D-25E9C29078C9.jpeg
1B4AB99C-2BED-4025-BEB1-B918479E7022.jpeg
Con jailbreak no necessitas tocar en nada. Solo tienes que instalar una app lhamada Carbridge. Usas todas las apps que quizeres un la pantalla.

Gracias por la aportación! En este caso yo es que uso Android... Creo que rooteando el móvil en android también existe algo parecido.

Hola . He probado el tutorial y no ha funcionado. El cable que en el vídeo figura en color amarillo en mi estereo es de color gris. No solo no funciona sino que queda registrado en la computadora que el Freno de Mano queda puesto aunque no lo esté.
Ya desconecte el cable y ahora funciona todo bien; excepto que sigo sin poder ver el vídeo en movimiento.IMG_20210101_150345.jpg
Ver el archivo adjunto 9674
Ver el archivo adjunto 9675
Con jailbreak no necessitas tocar en nada. Solo tienes que instalar una app lhamada Carbridge. Usas todas las apps que quizeres un la pantalla.
Eso del Jailbreak es para iOS?

Hola . He probado el tutorial y no ha funcionado. El cable que en el vídeo figura en color amarillo en mi estereo es de color gris. No solo no funciona sino que queda registrado en la computadora que el Freno de Mano queda puesto aunque no lo esté.
Ya desconecte el cable y ahora funciona todo bien; excepto que sigo sin poder ver el vídeo en movimiento.Ver el archivo adjunto 9970

Eso del Jailbreak es para iOS?
Si.

Yo en Sao Paolo en un taxi íbamos viendo el taxista y yo un partido de fútbol durante el trayecto 😅....es posible que sea legal o hay un vacío legal.

Volver