Welcome pack

Paco Bernal

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
¿A los que estáis recogiendo los coches últimamente os están entregando las cajitas con el welcome pack?
Sé qué no es ninguna gran cosa pero viene con el coche y nos lo tienen que dar.
Un saludo y gracias.

viene ?? pues a mi el año pasado no me dieron ni las gracias y las tuercas de seguridad de las llantas las tuve que "pedir".

Ya tengo curiosidad por saber que viene en ese pack yo tambien :)

viene ?? pues a mi el año pasado no me dieron ni las gracias y las tuercas de seguridad de las llantas las tuve que "pedir".

Ya tengo curiosidad por saber que viene en ese pack yo tambien :)
Te contesto.
Viene un cable para conectar por USB el móvil, una memoria USB, una botella de aluminio y una funda de llave.
Un saludo.

A mi me la dieron junto con la red para sujetar carga en el maletero.

Mucha gente se quejó de que no se lo dieron, o no le llegaba a casa... A otros les llegó a casa más tarde...

A mi, no me ha llegado nada.

Hola, a mí en el contrato de compraventa me viene incluido el Welcome pack plus, con precio y todo (123,96 €) que luego descuentan del importe total. Lo que ya no se es lo que lleva porque todavía no tengo el coche.

Sí, en mi pedido también pone lo del Welcome pack plus, estaré atento cuando me lo entreguen. Si eso sucede alguna vez...:ROFLMAO:

Buenas.
¿A los que estáis recogiendo los coches últimamente os están entregando las cajitas con el welcome pack?
Sé qué no es ninguna gran cosa pero viene con el coche y nos lo tienen que dar.
Un saludo y gracias.
A mí sí me la dieron con el coche (lo recogí el 01/04 el coche). A parte me incluyeron más cosas.

A mi también, el pack ese, un botiquín bastante cutre, la red del maletero, chalecos, triangulo y una señal luminosa de emergencia

A mi también me dieron el pack, que viene como un termo, un pendrive y un cable para el movil, la red del maletero, los triángulos con los chalecos, y la luz de emergencia esta nueva que parpadea.... Bueno, eso que te ahorras de comprar.... aunque seguro que está metido en el coste del coche....

A mi me dieron la caja con la botella, el llavero, USB y el cable, me dieron también la red porta objetos.

A mi también me dieron el pack, que viene como un termo, un pendrive y un cable para el movil, la red del maletero, los triángulos con los chalecos, y la luz de emergencia esta nueva que parpadea.... Bueno, eso que te ahorras de comprar.... aunque seguro que está metido en el coste del coche....

A mi exactamente igual.... Y también me dieron una red para el maletero

ME dieron el coche el 29 de Abril del 2021, recibí el welcome pack la semana pasada, si casi un año despues.

ME dieron el coche el 29 de Abril del 2021, recibí el welcome pack la semana pasada, si casi un año despues.
Buenas.
Eso había oído comentar, por eso preguntaba.
Es increíble, espero qué no sea mí concesionario.
Un saludo y gracias.

Volver