Welcome pack

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
¿A los que estáis recogiendo los coches últimamente os están entregando las cajitas con el welcome pack?
Sé qué no es ninguna gran cosa pero viene con el coche y nos lo tienen que dar.
Un saludo y gracias.
 

Rocka1981

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Style 2021
viene ?? pues a mi el año pasado no me dieron ni las gracias y las tuercas de seguridad de las llantas las tuve que "pedir".

Ya tengo curiosidad por saber que viene en ese pack yo tambien :)
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
viene ?? pues a mi el año pasado no me dieron ni las gracias y las tuercas de seguridad de las llantas las tuve que "pedir".

Ya tengo curiosidad por saber que viene en ese pack yo tambien :)
Te contesto.
Viene un cable para conectar por USB el móvil, una memoria USB, una botella de aluminio y una funda de llave.
Un saludo.
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
A mi me la dieron junto con la red para sujetar carga en el maletero.
 

aCer

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrid Style 125H
Mucha gente se quejó de que no se lo dieron, o no le llegaba a casa... A otros les llegó a casa más tarde...

A mi, no me ha llegado nada.
 

Juanillo

Forero Activo
Hola, a mí en el contrato de compraventa me viene incluido el Welcome pack plus, con precio y todo (123,96 €) que luego descuentan del importe total. Lo que ya no se es lo que lleva porque todavía no tengo el coche.
 

SebasNuria92

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
Sí, en mi pedido también pone lo del Welcome pack plus, estaré atento cuando me lo entreguen. Si eso sucede alguna vez...:ROFLMAO:
 

168259

Forero Experto
Buenas.
¿A los que estáis recogiendo los coches últimamente os están entregando las cajitas con el welcome pack?
Sé qué no es ninguna gran cosa pero viene con el coche y nos lo tienen que dar.
Un saludo y gracias.
A mí sí me la dieron con el coche (lo recogí el 01/04 el coche). A parte me incluyeron más cosas.
 

wilheim77

Forero Activo
A mi también, el pack ese, un botiquín bastante cutre, la red del maletero, chalecos, triangulo y una señal luminosa de emergencia
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
A mi también me dieron el pack, que viene como un termo, un pendrive y un cable para el movil, la red del maletero, los triángulos con los chalecos, y la luz de emergencia esta nueva que parpadea.... Bueno, eso que te ahorras de comprar.... aunque seguro que está metido en el coste del coche....
 

astaroth

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H GR SPORT
A mi me dieron la caja con la botella, el llavero, USB y el cable, me dieron también la red porta objetos.
 

Korkyan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
A mi también me dieron el pack, que viene como un termo, un pendrive y un cable para el movil, la red del maletero, los triángulos con los chalecos, y la luz de emergencia esta nueva que parpadea.... Bueno, eso que te ahorras de comprar.... aunque seguro que está metido en el coste del coche....
A mi exactamente igual.... Y también me dieron una red para el maletero
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
ME dieron el coche el 29 de Abril del 2021, recibí el welcome pack la semana pasada, si casi un año despues.
 
Arriba