Wellcome blackito!

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
Bueno... Pues finalmente la espera terminó. Hoy ya cogimos el coche y ya mañana siendo festivo le haremos kilómetros.
Lo primero que hicimos nada más salir fue quitar todas las letras traseras y laterales y ya mañana le pondremos todas las chucherías que le compramos 😄.
Parecerá una tontería, pero lo que más me cuesta es maniobrar con el, acostumbrado a aparcar manejando embrague y acelerador se me hace muy raro manejar ahora el freno...
Por otro lado, nos lo entregaron con 9km, medio depósito, tornillos antirrobo, un pincel, alfombrillas, las carcasas de toyota en llaves (que no le veo nada especial) y el comercial vino a buscarnos a casa para ir a recoger el coche (vivimos a unos 40-45km del concesionario)

IMG_20210318_233739.jpgIMG_20210318_234651.jpgIMG_20210318_234841.jpgIMG_20210318_235013.jpgIMG_20210318_235112.jpgIMG_20210318_235520.jpgIMG_20210318_235749.jpg

A disfrutarlo!! Por cierto, hay que tener cuidado con el abrillantador de neumáticos, este puede resbalar en el asfalto, tiene demasiado en el flanco y llega hasta la banda de rodadura.

Última edición:
Enhorabuena y bienvenido! Muy llamativo y bonito, la verdad. (y)

Última edición:
Pedazo de coche compañero!, a disfrutar este fin de semana largo que tenemos y ya nos irás contando tu experiencia de conducción y sensaciones al volante.

Como me gusta nuevecito y brillante, tiene una pinta insuperable. A disfrutarlo en lo que puedas con esto de la pandemia, te toca hacer kms a lo tonto como yo. Pero es una gozada conducirlo. Enhorabuena

Chulisimo...¿Llantas de 18"?....son como las mías. Tenía entendido que modelos 2020,2021, montaban otras.... Un saludo a disfrutarlo!

Joder me encanta el HB en negro y con esas llantas. Que envidia me das tio, quien tuviese 20 añitos otra vez para comprarse un coche así!!!! (hoy en dia entre mi mujer y mi perra me diria que a donde voy... jeje)

Esta muy guapo en negro (aunque no se en que color esta feo) ahora a disfrutarlo!!

Bueno... Pues finalmente la espera terminó. Hoy ya cogimos el coche y ya mañana siendo festivo le haremos kilómetros.
Lo primero que hicimos nada más salir fue quitar todas las letras traseras y laterales y ya mañana le pondremos todas las chucherías que le compramos 😄.
Parecerá una tontería, pero lo que más me cuesta es maniobrar con el, acostumbrado a aparcar manejando embrague y acelerador se me hace muy raro manejar ahora el freno...
Por otro lado, nos lo entregaron con 9km, medio depósito, tornillos antirrobo, un pincel, alfombrillas, las carcasas de toyota en llaves (que no le veo nada especial) y el comercial vino a buscarnos a casa para ir a recoger el coche (vivimos a unos 40-45km del concesionario)

Ver el archivo adjunto 10880Ver el archivo adjunto 10881Ver el archivo adjunto 10882Ver el archivo adjunto 10883Ver el archivo adjunto 10884Ver el archivo adjunto 10885Ver el archivo adjunto 10886

Que detalle el comercial el de venirte a buscar a tu casa! A disfrutarlo!

Chulisimo...¿Llantas de 18"?....son como las mías. Tenía entendido que modelos 2020,2021, montaban otras.... Un saludo a disfrutarlo!
Si, son las de 18... En el Advance 2021 siguen montandolas. En el Style, que es el equivalente al Feel, son las de 17"

Joder me encanta el HB en negro y con esas llantas. Que envidia me das tio, quien tuviese 20 añitos otra vez para comprarse un coche así!!!! (hoy en dia entre mi mujer y mi perra me diria que a donde voy... jeje)
Este lo hemos pillado, con consentimiento de la mujer, para que cuando vengan los hijos, no más de dos años, se quede como segundo coche 😄 y para usar en ciudad. Ya me gustaría tener de nuevo 20 años... Ya casi doblo esa edad 😢

Como me gusta nuevecito y brillante, tiene una pinta insuperable. A disfrutarlo en lo que puedas con esto de la pandemia, te toca hacer kms a lo tonto como yo. Pero es una gozada conducirlo. Enhorabuena
Dando esta mañana vueltas por las afueras de Madrid a lo tonto solo por conducirlo 😄

Volver