Wifi corolla TS MY24

mantisfk

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GRSport 200H MY24
Pues me lleva unos dias generando la duda!! Para que sirve realmente el wifi del sistema multimedia. Actualmente tengo conectado el iPhone via carplay. He visto que tiene navegador web y tal pero no le veo realmente utilidad a la conexión wifi, veo mas practico el navegador en el telefono.

por ejemplo, para conectar el carplay o el android auto, usa el wifi creo

El mio va conectado por bt, bueno bt tampoco es, es directamente carplay que me lo vinculo al conectarlo por bt. Es mas si selecciono la wifi, en mi caso comparti para probar, te desvincula del carplay🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️

Es una duda que yo también tengo jeje, que utilidad tiene ?
Por cierto compañero, que tal esa bala roja ? Contento 😍?

Es una duda que yo también tengo jeje, que utilidad tiene ?
Por cierto compañero, que tal esa bala roja ? Contento 😍?

Una gozada, cada día disfruto mas de el😁😁
La semana pasada me toco un puertecillo de montaña y probe la palanca en “s”, me daba la sensacion cuando juego a la ps al granturismo😂😂 el modo “secuencial” de la palanca tambien esta guay llevarlo. De momento ninguna queja, salvo que me frena al aparcar y no me deja apurar(ya se que opcion es:RTCA(o algo asi)) y ya lo llevo desactivado y apuro lo que quiero. Otra de las cosas es que quiero llevarlo a activar lo del cierre de ventanas desde el mando. Se me olvida muchas veces el techo abierto(en garaje o casa particular de campo) y tengo que volver a cerrar😂😂😂

Pues me lleva unos dias generando la duda!! Para que sirve realmente el wifi del sistema multimedia. Actualmente tengo conectado el iPhone via carplay. He visto que tiene navegador web y tal pero no le veo realmente utilidad a la conexión wifi, veo mas practico el navegador en el telefono.

Imagina una familia con varios móviles y tablets.

Se establece uno de móviles como AP WiFi al que se conectan todos y también el coche, y por ejemplo compartir una peli para que se vean en las tablets y AA o CP se conectarían por la misma red.

También si se usa un OBD WiFi o un portátil con software de análisis/telemetria, se conectarían al coche vía la red WiFi del AP del teléfono móvil o del taller en uso.

Para ver si hay problemas de conectividad, se podría usar un portátil con Wireshark o similar para analizar los paquetes de datos que se envían/reciben.

Se me ocurren otros usos con flotas o vehículos corporativos.

Saludos.

En los acabados altos del Corolla, que cuentan con la versión "plus" del sistema multimedia, si creas un punto WiFi (tethering) con el teléfono móvil, y conectas el sistema multimedia del coche a dicho AP WiFi, dispones de un navegador web, el cual no es de mucha utilidad, pero está ahí.

Sí estableces conexión del sistema multimedia por carplay inalámbrico, ésta conexión anula el WiFi del sistema multimedia y del teléfono, ya que el carplay inalámbrico usa la conexión bluetooth y WiFi simultáneamente para poder transmitir la cantidad de datos necesarios para poder tener en la pantalla todo lo presentado.
Hasta hace poco tiempo sólo se podía llevar a cabo el carplay por cable.

En los acabados altos del Corolla, que cuentan con la versión "plus" del sistema multimedia, si creas un punto WiFi (tethering) con el teléfono móvil, y conectas el sistema multimedia del coche a dicho AP WiFi, dispones de un navegador web, el cual no es de mucha utilidad, pero está ahí.

Sí estableces conexión del sistema multimedia por carplay inalámbrico, ésta conexión anula el WiFi del sistema multimedia y del teléfono, ya que el carplay inalámbrico usa la conexión bluetooth y WiFi simultáneamente para poder transmitir la cantidad de datos necesarios para poder tener en la pantalla todo lo presentado.
Hasta hace poco tiempo sólo se podía llevar a cabo el carplay por cable.

Al fin y al cabo, solo vale para el navegador web ese cutre que trae el multimedia no?? Muchas gracias por la aclaración 👍🏻

Yo lo que pasa es que como no tengo el plus, no se si funciona,y AA es el móvil que tiene internet
conectar al móvil poniéndolo como punto de acceso lo he echo, pero no sé si funciona

Volver