Alioramus
Forero Experto
- Vehículo/s
- トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Eso sí, lo del spoiler trasero ... Ni la foto de ejemplo lo cumple

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También se autoriza la utilización del modelo 3 de Tesla para taxi, un rival duro aunque cueste un 50% más.
Solo el Hb y el ts 125h.Los sedán llevamos Niquel.Creo que todos los 125H llevan batería de litio
Si, yo veo muchos sedan de uber/cabify por Madrid, taxis aun no me he cruzado con ningunoy ya si hablamos decucarachasVTC´S ni te cuento las que hay
.Hay bastantes de ambos, pero más VTCs. Esos qué llevarán batería de Li+ ó de NiMH?
Salu2.
Hay bastantes de ambos, pero más VTCs. Esos qué llevarán batería de Li+ ó de NiMH?
Salu2.
.
Vamos a rizar el rizo. Los taxis TS de Madrid que también he visto unos cuantos. Esos qué llevarán batería de Li+ ó de NiMH?
Saludos.
Algúno con acabado mas alto he visto o por lo menos con las llantas de Style o Advance, que es en lo que lo que me dio tiempo a fijarme que no eran las básicas del active.Esos son Active Techo, todos los que he visto, por lo que llevarán de Li+.
Salu2.