Ya se ven taxi Corolla Sedán en Madrid

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Esta misma tarde he visto uno. El primer Corolla sedán que veo como taxi.

Qué razón habia para que no pudiesen ser taxi y si vtc?. Algo me comentó la chica del concesionario cuando compré el coche, me dijo que Toyota no daba a Suzuki un dato para ese uso y que a ella la hacía pupa porque tenía varios posibles clientes

Normal, necesitaban sustitutos hibridos del Prius+ que se dejó de vender y se había convertido en el favorito de los taxistas madrileños.

También se autoriza la utilización del modelo 3 de Tesla para taxi, un rival duro aunque cueste un 50% más.

Si hay bastantes ya, sedán y TS.

En Zaragoza:
Camry, Lexus ES, un par de Tesla Model3, un ModelY, Toyotas Sedán y ahora TS es lo que se ve de diferente al Prius , hablando de eléctrico o híbrido.

También se autoriza la utilización del modelo 3 de Tesla para taxi, un rival duro aunque cueste un 50% más.

100% dirás. Según un anuncio que he visto en FB de cierto concesionario, el Sedán lo venden a 21500 € el Tesla se va a más de 40.000 €

A eso hay que añadir una casi nula red de talleres, algo que los taxistas valoran y mucho

Vaya, los Sedán Taxi tienen un acabado y características muy diferentes al que se vende al público general

Por ejemplo llevan batería de Litio

Hay bastantes de ambos, pero más VTCs. Esos qué llevarán batería de Li+ ó de NiMH?

Salu2.

Aqui en valencia tenemos de taxis :
Toyotas rav4 , chr , corolla ( hb ,ts ,sedan), yaris , auris ( hb y ts)
Lexus ux , is , es ,ct
Teslas ya hay unos cuantos creo que me comentaron hace unos meses de que iban a verse en total de unas 10 unidades ( empezo una chica y se fueron sumando otros taxistas).

Hay bastantes de ambos, pero más VTCs. Esos qué llevarán batería de Li+ ó de NiMH?

Salu2.
.
Vamos a rizar el rizo. Los taxis TS de Madrid que también he visto unos cuantos. Esos qué llevarán batería de Li+ ó de NiMH?
Saludos.

Salu2.

Serán de Níquel al ser la versión destinada a flotas (Business Plus)

Los taxi aún siendo vehiculos de servicio público pertenecen a un autónomo y los requisitos de uso son muy diferentes, como por ejemplo una duración minima de 10 años y un mínimo comfort.
Eso sí, el gran fallo que veo es su no adaptación a GLP que es un requisito que piden a gritos los taxistas y que si no lo ofrece la marca, la haran ellos

.
Vamos a rizar el rizo. Los taxis TS de Madrid que también he visto unos cuantos. Esos qué llevarán batería de Li+ ó de NiMH?
Saludos.

Esos son Active Techo, todos los que he visto, por lo que llevarán de Li+.

Salu2.

Esos son Active Techo, todos los que he visto, por lo que llevarán de Li+.

Salu2.
Algúno con acabado mas alto he visto o por lo menos con las llantas de Style o Advance, que es en lo que lo que me dio tiempo a fijarme que no eran las básicas del active.

Volver