Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede que estuviera haciendo una carga forzada, cuando la carga baja demasiado no se apaga el motor hasta llegar al 40%. ¿Por qué dices que no estaba cargando? Siempre que el motor está encendido carga la batería, salvo en N y R.
no se que mmodelo tienes,Al menos en la pantalla donde muestra el sistema híbrido no mostraba nada, es decir ni cargar, ni descargar
no se que mmodelo tienes,
pero igual estaba limpiando el filtro de particulas.
Si te sirve de consuelo, a mi también me lo ha empezado hacer, o por lo menos antes no me había fijado, después de un trayecto normal, donde se supone que el térmico tenía temperatura mas que suficiente, llegar a un parking, con batería a mas de la mitad, aparcar, dejarlo en D, poner P y seguir el térmico a unas 1000 rpm. En el gráfico del sistema hibrido, no aparecía como que el térmico estuviese recargando la batería, de echo cuando esto ocurre en parado suele ponerse a unas 1500 rpm y entonces si aparece que está recargando.Al menos en la pantalla donde muestra el sistema híbrido no mostraba nada, es decir ni cargar, ni descargar
"que el coche haga lo que le salga de los huevos" yo mientras no oiga ruidos raros y me haga buenos consumos que haga con el térmico lo que quiera, "él" sabrá.
Con el Hybrid Assistant verías el por qué te lo hace, en que etapa está.
Como se ha dicho en varias ocasiones, este coche tiene muchos parámetros en cuenta, desde temperaturas de fluidos internos, temperaturas de gases de escape, recargas de baterías, consumo de los sistemas....
Con el HA, podrías saber en qué fase estaba e intuir por qué lo hace.
Yo la verdad que vivo muy tranquilo, desde que firmé la compra mi mantra es....
"que el coche haga lo que le salga de los huevos" yo mientras no oiga ruidos raros y me haga buenos consumos que haga con el térmico lo que quiera, "él" sabrá.
No me doy mi pizca mal, eso sí, leo por el foro para llegar a entender por qué lo hace, pero no me quita el sueño.
De hecho, a veces pienso en quitarme la pantalla central y ponerme una buena android sólo para no ver el flujo de energía, que a veces (como éste caso) puede inducir a error, y yo uso la barra del medio del cuadro, que es más rápida.