stretballerz
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla TS Advance
Si alguien quiere ir Madrid Oviedo a 160, que se compre otro coche.
O por el bien de todos mejor que no se compre un coche y se vaya en tren
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si alguien quiere ir Madrid Oviedo a 160, que se compre otro coche.
Hombre, yo no quiero una idea exacta, lo que quiero es conocer las impresiones de quienes tuvieron un diesel anteriormente. Es subjetivo, pero me sirve para ir haciéndome una ideaNo señor, yo tengo este coche de 184cv, y no paso de 115-120 prácticamente nunca. Hay muchos factores para comprarse el Corolla que no son solo el motor ni los caballos. Hay un universo de posibilidades ahí fuera.
No te vas a hacer una idea exacta hasta que lleves un tiempo conduciéndolo; en serio, olvídate de comparaciones ni de gaitas. Es distinto. Dentro de 5 o 6 meses recordarás estas palabras.
Podías haberte comprado el 125, si vas haciendo consumos y a 115 realmente as hecho una mala compra, y no solo es ir a 115-120 hay muchas maneras de conducir dentro de la legalidad que con el 180 podrás hacer y con el 125 no, y siempre dentro de los márgenes legales, no es lo mismo adelantar un camión a 115 y estar a la par de este medio minuto o adelantarlo a 130 en 5 segundos, todo dentro de la legalidad, con el 180 esas cosas son las que se notan ahora si vas a ir a 115 o 120 detrás de camiones y coches sin adelantar y sin estrujar el motor porque estás todo el día mirando la pantalla para ver consumos y si vas en eléctrico pues coge un 125 que te sobrara coche como decía algún otro forero para un flanders que le saca a un 180 medias de consumo de 4 litros pues ha hecho una mala compra porque se ha gastado 3 mil euros más que con el 125No señor, yo tengo este coche de 184cv, y no paso de 115-120 prácticamente nunca. Hay muchos factores para comprarse el Corolla que no son solo el motor ni los caballos. Hay un universo de posibilidades ahí fuera.
No te vas a hacer una idea exacta hasta que lleves un tiempo conduciéndolo; en serio, olvídate de comparaciones ni de gaitas. Es distinto. Dentro de 5 o 6 meses recordarás estas palabras.
Para mi la similitud del Corolla 125 sería a la de un tdi de 90-100 CV para que te hagas una idea, sería como un león 90cv o un Ibiza 100cv hablando de tdis.Hombre, yo no quiero una idea exacta, lo que quiero es conocer las impresiones de quienes tuvieron un diesel anteriormente. Es subjetivo, pero me sirve para ir haciéndome una idea
Pues, en ese caso, me va bien el 125. Llevo 14 años con 90 cv y, para mí, me va bien (nunca me he visto comprometido en adelantamientos)Para mi la similitud del Corolla 125 sería a la de un tdi de 90-100 CV para que te hagas una idea, sería como un león 90cv o un Ibiza 100cv hablando de tdis.
Y el 180 similar a un Focus o un león 150cv. Siempre teniendo sensaciones de tirar menos el coche en los Toyota.
Podías haberte comprado el 125, si vas haciendo consumos y a 115 realmente as hecho una mala compra, y no solo es ir a 115-120 hay muchas maneras de conducir dentro de la legalidad que con el 180 podrás hacer y con el 125 no, y siempre dentro de los márgenes legales, no es lo mismo adelantar un camión a 115 y estar a la par de este medio minuto o adelantarlo a 130 en 5 segundos, todo dentro de la legalidad, con el 180 esas cosas son las que se notan ahora si vas a ir a 115 o 120 detrás de camiones y coches sin adelantar y sin estrujar el motor porque estás todo el día mirando la pantalla para ver consumos y si vas en eléctrico pues coge un 125 que te sobrara coche como decía algún otro forero para un flanders que le saca a un 180 medias de consumo de 4 litros pues ha hecho una mala compra porque se ha gastado 3 mil euros más que con el 125
Bueno una comparacion mejor, tambien tengo un Yaris de 90 cv y puedo decirte que el corolla 125 se lo come por donde lo miresPues, en ese caso, me va bien el 125. Llevo 14 años con 90 cv y, para mí, me va bien (nunca me he visto comprometido en adelantamientos)
Bueno una comparacion mejor, tambien tengo un Yaris de 90 cv y puedo decirte que el corolla 125 se lo come por donde lo mires
El problema lo tienes tú qué te as visto reflejado en la similitud de flanders y en la similitud de que esa persona ha hecho una mala compra...ya te ha respondido el compañero con un buen zasca no hace falta que lo ratifique más. Yo solo he expuesto para que casos merece la pena o no el 180 si tú te as sentido identificado ya no es mi problema. Paz y amorVamos a ver peloliebre, ya es la segunda vez (que yo haya visto) que te leo en el foro que "he hecho una mala compra". Tú no tienes ni puta idea ni de mi vida, ni de por qué me compro un coche ni qué es lo que busco, así que los juicios de valor por lo menos conmigo te los ahorras, salvo que quieras que te hagan lo mismo y entonces nos vamos a poner finos porque te aseguro que tengo tiempo, prosa y mala leche de sobras para entrar en gilipolleces de este tipo si me pilla el asunto en un rato aburrido.
Me he comprado este coche porque he querido quedarme con el equipamiento que trae el acabado Advance. Punto. A mí el consumo, los caballos y la potencia me importan un carajo. Como me podía haber comprado el Camry, que también lo estuve mirando, y tiene todavía más. O el Prius, que tiene menos. Me hubiera comprado este coche, y este acabado, con 180cv, 300cv, y con 100cv. Y si he hecho una mala compra o una buena compra eso lo decido yo y si acaso mi mujer, tú como no tienes ni puta idea mejor te abstienes de valorar las compras de los demás porque ni te ha preguntado nadie, ni tienes un solo argumento válido para hacerlo, ni es el objeto de este hilo; y mucho menos decirme a mi qué coche o tipo de motor me tengo que comprar porque mientras que tú estás llegando yo ya he ido y venido tres veces en esto. El que has hecho una mala compra has sido tú, que ojalá te hubieras comprado un Dacia y ahora estarías dando por culo en el foro de otra marca.
Y de momento lo voy a dejar aquí a ver cuál es la siguiente pamplina que respondes, no sé, quizá si me he comprado una buena casa o debía haber optado por un piso en el centro, ¿o quizá piensas que debo alicatar el cuartobaño de otro color? Vamos, no entiendo que todavía no tengamos vacuna para el covid mientras tu talento para el análisis deductivo se desaprovecha aquí en un vulgar foro de internet.
Me encantaBueno lo primero relax. Y lo segundo, el compañero al fin y al cabo tiene parte de razón en lo que dice y que tú en tu respuesta lo confirmas: si los 180 cv te dan igual (te hubieran bastado con 100 cv), al final has tenido que pagar un sobreprecio de unos 2500 euros por algo que sencillamente no te aporta nada y que no quieres ni necesitas. A eso supongo que se refería con una mala compra