Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Novedades?Hasta el momento ningún problema con el.Hoy por autopista me saltó la averia.Alguna experiencia similar?
Ver el archivo adjunto 29325
Cual es la base de esa afirmación?, que aditivos son recomendables para este motor? Para comprar y echarle de vez en cuando ya que dices que si no estropeas el motor y no me gustaría .Estos motores requieren de muy buena calidad de combustible. Si repostas normalmente en low cost ya sabes ...
Estos motores requieren de muy buena calidad de combustible. Si repostas normalmente en low cost ya sabes ...
Cual es la base de esa afirmación?, que aditivos son recomendables para este motor? Para comprar y echarle de vez en cuando ya que dices que si no estropeas el motor y no me gustaría .
La historia es que se encienda todo, te lo cambian en garantía?Me dicen que ha sido una Bujía en el SO
La historia es que se encienda todo, te lo cambian en garantía?
Pues entonces imagino que si, sino te han llamado para darte presupuestoMe dijeron que me cambiaron las 4 pero no pregunte si me lo cubre porque estaba mas preocupado de tener mañana coche que me voy de vacaciones que otra cosa,mañana os lo comento
A mi cuñada en un chr 180h le pasó algo muy parecido, nosé los fallos que le salieron, pero la avería fué una bujía. Le cambiaron las 4 en garantía. Curiosamente tambien hace muy muy pocos kilometros, tiene 4 años y creo que anda por los 11k kmMe dijeron que me cambiaron las 4 pero no pregunte si me lo cubre porque estaba mas preocupado de tener mañana coche que me voy de vacaciones que otra cosa,mañana os lo comento
La garantía también es por los años , ya pasando tres años me preguntaba si un tema como las bujías te la cubriría, once mil km es poquísimo jejekA mi cuñada en un chr 180h le pasó algo muy parecido, nosé los fallos que le salieron, pero la avería fué una bujía. Le cambiaron las 4 en garantía. Curiosamente tambien hace muy muy pocos kilometros, tiene 4 años y creo que anda por los 11k km
Te cubre las bujías si llevas menos de 6 años y/o menos de 90.000km.La garantía también es por los años , ya pasando tres años me preguntaba si un tema como las bujías te la cubriría, once mil km es poquísimo jejek