Pensando malamente, tiene toda la pinta. Estos no regalan "ná", ni los buenos días.
Pero "vualá", ya tienen otro cliente "satisfecho". La magia hace milagros.
Esta muy bien pensar mal en un sentido pero no en el otro:
- Pienso mal en el sentido de "Toyota se la ha colado a uno diciendo que le ha puesto el 0w16 cuando en realidad le han echado el 5w30 y lo tienen contento porque encima no le cobran nada"
- No pienso mal cuando a distintos compañeros del foro les cobran distinto por el 0w16. Y ya si nos ponemos a pensar en peores malas artes, podemos pensar que a los compañeros que dicen que les han puesto el 0w16 y les han cobrado 42€ igual les han dado gato por liebre, les han cobrado y encima no se lo han hecho...
En fin, cada uno que piense como quiera, yo ya mas de todo lo que he hecho por este tema no puedo hacer:
- Me he puesto en contacto con Toyota España para pedir informacion y sobre todo ayudar a aquellos compañeros a los que les intentan engañar en los talleres diciendo que nuestros coches no vienen de fabrica con el 0w16, sino que vienen con el 5w30
- Me he puesto en contacto con Toyota España para discutir las condiciones del contrato de Toyota Care (en el que en mi caso y creo que en el de algunos compañeros no pone en ningun sitio que el aceite incluido en el precio es el 5w30, que ademas esta confirmado tambien por el personal del taller ayer ya que releyeron el contrato y tampoco lo vieron)
- He creado un hilo para que los compañeros pusiesen los precios de cuando les han cobrado por el aceite y se ha comprobado que hay diferencias (por lo que implica que por un producto que tiene que costar igual en cualquier Toyota al ser un repuesto oficial, cada taller tiene un precio distinto)
Por mi parte no creo que pueda hacer mucho mas y por tanto doy por cerrada cualquier aportacion a este hilo, ahora cada cual que piense lo que quiera.
Un saludo