Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
120 € me dicen que valen 5L de garrafa de la Toyota, estamos locos?Eso, ya con el SAE hay tortas, ahora mete API y ACEA o lo que toque!!![]()
El original me temo que tendrás que ir al fabricante. En el concesionario o por internet, pero el precio va a ser hasta más barato en el conce.
Pregunte en otro taller y me cobraban lo mismo. Canarias is different, a peor la mejoría. Me sorprende el aceite que usan e incluso me hicieron un obsequio de un soporte de móvil para el coche de Shell.En la página de Toyota existe una calculadora de mantenimiento(Calcular coste mantenimiento del vehículo | Toyota España) en las que puedes ver el coste de mantenimiento que para un 2.0 suele ser de 143€ en la primera revisión. No obstante, tal y como apuntasteis los compañeros que vivís en las islas, parece que Toyota allí funciona distinto. Es más, si intentas buscar algún taller oficial en las islas en el buscador que hay en la calculadora de mantenimiento, no aparece ninguno allí...
Respecto al tema del aceite, suelen tener el aceite "de la marca", que en el caso de Toyota suele ser el Toyota Genuine, pero como dije antes, tiene pinta de que en las islas es distinto. Lo suyo es que si hay otro forero de las islas que haya pasado ya alguna revisión nos comente qué aceite le han echado para así salir de dudas...
Un saludo,
Hace dos meses aproximadamente escribí porque cuando me entregan el coche en la Toyota, al pasar la revisión, me dan el coche con más aceite del que debe llevar.una garrafa de aceite toyota 5w30 ACEA C2 suele estar entre los 30 o 35 euros, y un filtro de aceite menos de 10 euros, la mano de obra que te quieran cobrar ellos, yo me hago todos mis mantenimientos al toyota corolla
Hace dos meses aproximadamente escribí porque cuando me entregan el coche en la Toyota, al pasar la revisión, me dan el coche con más aceite del que debe llevar.
Ahora me encuentro con 72000 km que al poner la calefacción me huele fatal el habitáculo. Qué filtro de polen le pones? El de Toyota? Me gustaría, si alguien puede sacar una foto al filtro que la colgase para ver cómo es y sobretodo si lleva o no la marca de Toyota impresa. Muchas gracias
Pues yo buscaría la fuga,,,A mi en cuanto pongo la calefacción dentro del coche, huele a gasolina, pero bueno. Estoy acostumbrado.