Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que te refieres a cristales traseros oscurecidos, porque cristales tintados los llevan todos los coches de todas las marcas.Buenos días, ayer leí en un post de facebook de kobe motors donde el concesionario contestaba que los active plus touring llevan cristales tintados de serie.
Alguien sabe si es correcto? Porque me extraña un poco...ojalá.
Si, me refería a los cristales traseros oscurecidosSupongo que te refieres a cristales traseros oscurecidos, porque cristales tintados los llevan todos los coches de todas las marcas.
Pues no sé si vienen con ellos oscurecidos o no, pero yo le comenté al vendedor lo de oscurecerlos gratis y su respuesta fue que no había problema porque, además, algunos ya venían con ellos oscurecidos, algo que me extrañó bastante.Si, me refería a los cristales traseros oscurecidos
Si, me refería a los cristales traseros oscurecidos
Desde mi punto de vista, el tintado es bastante oscurecido del 2023Pues ni idea, pero lo que me estoy dando cuenta que los que lo llevan de serie no son demasiado oscurecidos. He leído a alguno por el foro que se los ha tintado más.
Muy chulo, disfrútalo!!!A ver si tengo tiempo y subo más fotos de mi TS Active Plus. Los cristales, como han comentado, van tintados, pero los traseros no van oscurecidos.
Os subo una foto, que es la única que tengo
Ver el archivo adjunto 21163
Gracias! Está clarísimo. Pero si quieres colgar más fotos, son bienvenidas.A ver si tengo tiempo y subo más fotos de mi TS Active Plus. Los cristales, como han comentado, van tintados, pero los traseros no van oscurecidos.
Os subo una foto, que es la única que tengo
Ver el archivo adjunto 21163