Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A descargarPues eso en la store como siempre
Perdonad la pregunta, cuanto se tarda aproximadamente en realizar la actualización?A descargar
Gracias, como siempre.
Yo la hago por el móvil en automático...ni me enteré, hasta que vi el cartel de "reiniciar".Perdonad la pregunta, cuanto se tarda aproximadamente en realizar la actualización?
Gracias!!
A mi me paso ayer tres veces seguidas, a la cuarta meti los datos mios otra vez en vez de lo que biene por defecto y me dejo.No se si tendra algo que ver o fue casualidadBueno ya empezamos con movidas con la compra o la descarga.
Estoy realmente arto de la auténtica basura de web de Toyota. Con la actualitzación anterior me tiré 2 meses para actualizar los mapas hasta que solucionaron los errores.
Ver el archivo adjunto 11773
A mí me pasó lo mismo y al final termine actualizando por OTA, más o menos media horaBueno ya empezamos con movidas con la compra o la descarga.
Estoy realmente arto de la auténtica basura de web de Toyota. Con la actualitzación anterior me tiré 2 meses para actualizar los mapas hasta que solucionaron los errores.
Ver el archivo adjunto 11773
Si. Pero por OTA solo se pueden actualizar 4 zonas. Al final ya que conseguido hacer la compra, y que me salga el código y la descarga. Cuando tenga un ratito actualizo.A mí me pasó lo mismo y al final termine actualizando por OTA, más o menos media hora
El producto lo compré sin problemas, incluso me llegó al correo la factura por 0€ de la compra. Me aparece en el historial de compras y puedo descargar la factura de nuevo, pero si me voy a compras me dice que no tengo ninguna (y eso q tb hice la compra en el 2020 y me sale también en el historial de compras)...Yo lo he descargado desde la página
Mi Toyota, portal de clientes | Toyota España tras comprarlo por 0€. Luego en la página compras, seleccionas el mapa y ahí mismo te aparece el codigo. Tras introducirlo, tardó como una hora 15 min y te pide retirar el USB para completar la actualización, retiras el USB y en un par de minutos, ya aparece la navegación normal. Adjunto imagen con todo el sistema actualizadoVer el archivo adjunto 11775
Ver el archivo adjunto 11776
Tras unas llamadas a Toyota se solucionó y ya me aparecen todas las compras )desde el coyote hasta la última actualización)El producto lo compré sin problemas, incluso me llegó al correo la factura por 0€ de la compra. Me aparece en el historial de compras y puedo descargar la factura de nuevo, pero si me voy a compras me dice que no tengo ninguna (y eso q tb hice la compra en el 2020 y me sale también en el historial de compras)...
En fin, me tocará llamar a Toyota como hice la otra vez...
Me paso lo mismo, es problema de los servidores, insiste y acabara funcionandoA mi al conectar el USB en el coche aparece este error.Ver el archivo adjunto 11825
Alguien mas con esto?