Actualizacion mapa 2021 V1 DISPONIBLE

Hola.
Aparecen opciones de :
- Velocidad de la vía.
- Radares en 3d
- Y algunas cosas más...
Pero me salen en "gris", no puedo activarlas o no activarlas. (el mio es con pack multimedia completo)

Por si alguien está interesado, aquí está el listado de cambios, los más importantes que he visto para 🇪🇸 son:

- Tramos de autopista libres de peaje en la AP-4 (Sevilla-Cádiz) y AP-7 (Tarragona-Alicante), viene bien para los que usamos el navegador con la opción de "evitar peajes" activada 😁
- Barcelona: Limitación de acceso a vehículos de mercancías y pasajeros, entiendo que será la zona de bajas emisiones, y el navegador avisará "Atención, carretera con acceso limitado"
- Ciudades que ya bajaron los límites urbanos de 50 a 30 km/h, incluso antes de la entrada en vigor de las nuevas normas de la DGT, como Barcelona, Valencia y Terrassa
- Cambio de límites en Madrid Central
- Nueva conexión en Oviedo entre el hospital HUCA y la AS-11
- Pontevedra: Nueva Ronda Este que mejora el acceso al hospital
- Nuevo hospital en Vejer de la Frontera
- Nuevos tramos de autovía en la A-21 (Santa Cilla de Jaca - Huesca) y A-32 (Úbeda y Torreperogil - Jaén)
- Cambio de nombre del estadio de la Real Sociedad, de Anoeta pasa a ser "Reale Seguros Stadium" :ROFLMAO:
- Variante de Vallirana en la B-24
- Bajada de limite de velocidad de la A-44 entre las salidas 122 y 132 (variante de Granada), de 100 pasa a 90 km/h

La actualización es del tercer trimestre de 2020, poner al día toda la cartografía europea lleva su tiempo, al menos ahora la mayoría ya podemos usar AA o CP 😅📱

Adjuntos

Perdonad la pregunta, cuanto se tarda aproximadamente en realizar la actualización?

Gracias!!
Yo la hago por el móvil en automático...ni me enteré, hasta que vi el cartel de "reiniciar".
Puedes apagar el coche en todo momento, descargando e instalando y continúa al arrancar otra vez.
La ultima vez lo hice por USB y no sé, más de media hora?

Bueno ya empezamos con movidas con la compra o la descarga.

Estoy realmente arto de la auténtica basura de web de Toyota. Con la actualitzación anterior me tiré 2 meses para actualizar los mapas hasta que solucionaron los errores. :mad:

Captura de Pantalla 2021-06-11 a les 10.41.39.png

Bueno ya empezamos con movidas con la compra o la descarga.

Estoy realmente arto de la auténtica basura de web de Toyota. Con la actualitzación anterior me tiré 2 meses para actualizar los mapas hasta que solucionaron los errores. :mad:

Ver el archivo adjunto 11773
A mi me paso ayer tres veces seguidas, a la cuarta meti los datos mios otra vez en vez de lo que biene por defecto y me dejo.No se si tendra algo que ver o fue casualidad

A mí me pasó lo mismo y al final termine actualizando por OTA, más o menos media hora
Si. Pero por OTA solo se pueden actualizar 4 zonas. Al final ya que conseguido hacer la compra, y que me salga el código y la descarga. Cuando tenga un ratito actualizo.

Yo acabo de hacer la "compra"(0€ por el map care). El caso es que me aparece en el historial de compras, pero en ningún sitio me aparece el enlace para poder descargarlos (así como el código). Creo recordar que se hacía desde ahí, ¿o se hacía desde otro sitio?

Yo lo he descargado desde la página

Mi Toyota, portal de clientes | Toyota España tras comprarlo por 0€. Luego en la página compras, seleccionas el mapa y ahí mismo te aparece el codigo. Tras introducirlo, tardó como una hora 15 min y te pide retirar el USB para completar la actualización, retiras el USB y en un par de minutos, ya aparece la navegación normal. Adjunto imagen con todo el sistema actualizadoScreenshot_2021-06-11-11-22-08-779_com.android.chrome-picsay.jpg

IMG_20210611_190200.jpg

Esta vez no se que hago mal que no me reconoce los mapas en el USB

Edito
Resulto ser fallo del servidor de toyota, instalado y funcionando

Última edición:
Usb en fat32 y los mapas dentro de la carpeta, así lo he hecho yo.

Luego te metes en la opción de navegador y mapa y después te sale para actualizar

Yo lo he descargado desde la página

Mi Toyota, portal de clientes | Toyota España tras comprarlo por 0€. Luego en la página compras, seleccionas el mapa y ahí mismo te aparece el codigo. Tras introducirlo, tardó como una hora 15 min y te pide retirar el USB para completar la actualización, retiras el USB y en un par de minutos, ya aparece la navegación normal. Adjunto imagen con todo el sistema actualizadoVer el archivo adjunto 11775

Ver el archivo adjunto 11776
El producto lo compré sin problemas, incluso me llegó al correo la factura por 0€ de la compra. Me aparece en el historial de compras y puedo descargar la factura de nuevo, pero si me voy a compras me dice que no tengo ninguna (y eso q tb hice la compra en el 2020 y me sale también en el historial de compras)...
En fin, me tocará llamar a Toyota como hice la otra vez...

A mi al conectar el USB en el coche aparece este error.IMG_20210619_115817.jpg
Alguien mas con esto?

El producto lo compré sin problemas, incluso me llegó al correo la factura por 0€ de la compra. Me aparece en el historial de compras y puedo descargar la factura de nuevo, pero si me voy a compras me dice que no tengo ninguna (y eso q tb hice la compra en el 2020 y me sale también en el historial de compras)...
En fin, me tocará llamar a Toyota como hice la otra vez...
Tras unas llamadas a Toyota se solucionó y ya me aparecen todas las compras )desde el coyote hasta la última actualización)

Volver