Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Si es nuevo, hay un compañero que lo han llamado para una campaña de los conductos del climatizador.... además estará en garantía, así que llevalo al concesionario
Hola, va a ser complicado ayudarte si antes no te presentas y nos presentas tu vehículo.
Por desgracia no somos adivinos y nos basamos en las aportaciones de los foreros, sobre todo cuando se presentan debidamente.
Por otra parte existe arriba a la derecha un buscador muy útil y que evita que se dupliquen hilos.
Saludos.
Hola buenas soy nuevo aquí y nose bien como funciona esto... Tengo un Toyota Corolla 180h feel del 2019 la cosa es que tenía agua en la alfombrilla y es por un tubito del aire acondicionado que desagua la condensación y estaba movido y en vez de estar haciendo el saliente de la boca hacia abajo estaba hacia la alfombrilla por lo cual se me metía al agua hacia el interior. En la Toyota la han cogido bien ha levantado la alfombrilla y han colocado bien el tubo. todo bien gracias!
Si es nuevo, hay un compañero que lo han llamado para una campaña de los conductos del climatizador.... además estará en garantía, así que llevalo al concesionario
Aupi muchas gracias ya ha solucionado el caso mi coche es un Corolla 2019 180h feel era simplemente que tenía el tubito del desagüe que realiza la salida de la condensación del aire acondicionado y me la han colocado bien está mal puesto, un minuto ha sido de reparación muchas gracias por su atención un saludo
Sí eso es la has clavado he llevado el coche a la Toyota y lo primero que han hecho ha sido mirar el conducto del desagüe y estaba mal colocado lo han puesto bien y todo solucionada muchas gracias por su atención un saludo