¿Alguien ha puesto asientos de cuero en el TS?

Safe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Adv.
Cuando configuré el Advance no había opción de meter los asientos de cuero, por lo que dí por hecho que no era una opción.

Sin embargo, en el Corolla 5 puertas Advance sí que te da la opción en el configurador, y además no sube de precio.

¿Alguien que lo tenga y pueda confirmar cuanto le cobraron?
 

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Hola, yo los puse, tal como comenta el compañero, es un pack complementario al acabado advance, llamado "Pack luxury", el cual incluye asientos de cuero microperforado, techo skyview, navegador y asientos traseros calefactables.
Dejo imagen del acabado, un saludo.
 

Adjuntos

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
yo he tenido coches con cuero y con tela, me quedo con tela el cuero en viajes largos lastiman las piernas y el culo
 

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Yo también he tenido tela, pero ya mi anterior coche tuve cuero, y mientras pueda, del cuero no salgo, una maravilla para limpiarlo, durabilidad y por no decir la categoría que le da al interior del vehículo.

Aunque es cuestión de gustos, en mi coche siempre cuero :)
 

Alberto.E

Forero Activo
Yo también he tenido tela, pero ya mi anterior coche tuve cuero, y mientras pueda, del cuero no salgo, una maravilla para limpiarlo, durabilidad y por no decir la categoría que le da al interior del vehículo.

Aunque es cuestión de gustos, en mi coche siempre cuero :)
+1
 

keyser1978

Forero Novato
Hola!

Estoy pensando en comprar un Corolla TS Advance con pack luxury marrón, pero por mucho que he investigado, aún no he visto una sola foto de un interior de este coche con el cuero marrón. ¿Lo tiene alguien o sabéis qué tono de marrón es?

Muchas gracias!
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Hola!

Estoy pensando en comprar un Corolla TS Advance con pack luxury marrón, pero por mucho que he investigado, aún no he visto una sola foto de un interior de este coche con el cuero marrón. ¿Lo tiene alguien o sabéis qué tono de marrón es?

Muchas gracias!
[/1576738535847.jpeg
 

keyser1978

Forero Novato
Preciosos, muchisimas gracias Fran!!! Creo que iré a por el pack entonces. A ver si no queda muy uniforme con el color marrón del exterior :)
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Buenas viendo los asientos del advance, veo que tienen una zona con tipo "terciopelo" no me convence porque parece muy delicado, como lo veis vosotros? Los del feel no son de ese tipo de tela verdad? Sino los de cuero son más troteros? Me da miedo que los del advance envejezcan muy rápido y sea complicado limpiarlos. Gracias haber si me iluminais con vuestra experiencia.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo si pudiera elegiría otra tapicería (incluso pagando más) pero al menos ahora en el configurador no aparece esa opción, aparte del pack luxury que ya incluye más historias. Yo agradecería si alguien tuviera más fotos de los asientos en cuero marrón. Solo he visto la de este post.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Buenas viendo los asientos del advance, veo que tienen una zona con tipo "terciopelo" no me convence porque parece muy delicado, como lo veis vosotros? Los del feel no son de ese tipo de tela verdad? Sino los de cuero son más troteros? Me da miedo que los del advance envejezcan muy rápido y sea complicado limpiarlos. Gracias haber si me iluminais con vuestra experiencia.
Ese terciopelo que dices seguramente sea el alcantara. Tiene un tacto aterciopelado, yo lo tengo en otro coche y con el paso de los años no he tenido problemas, es mas, está como el primer dia, tampoco me han pasado cosas desagradables como derrame de liquidos ni cosas "parecidas". Pero mi satisfaccion en general es muy positiva.
 

Lorenini

Forero Activo
Vehículo/s
Corola ts Advance
Yo también creo que es Alcántara y es una tela muy resistente. De hecho es la que ponen en los coches premium
 
Arriba