Android auto

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Jajajajaja
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Eso son los Corolla (también pone c-hr y modelos que no se venden en Europa) que llevan el Entune americano. En las reviews y noticias sobre el coche a veces también se les cuela alguna foto promocional con Apple CarPlay no se si por desconocimiento de quien escribe o algo mas, visto lo visto
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Efectivamente...pero sale en la pagina web española...

Mas lío aun...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo he visto AplleCar en alguna review del Corolla en Italia, pero desconozco que versión llevan ahí, como decís también se ve en alguna review de las que hicieron en Mayorca y luego no lo llevan, de eso tampoco me fiaría mucho
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Segun la web oficial de Toyota Italia llevan allí ya Touch 3, yo no me lo creo por lo que os he dicho de esperar al ch-r pero si me podria cuadrar que allí ya los esten vendiendo con una versión de Touch que permitiera el salto a la 3 en forma de actualización y por eso lo incluyan en las reviews de allí pero en España por desgracia se están vendiendo con Touch 2
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bueno yo hasta ahora no lo e tenido asík no le echaré de menos aunke no es. Menos cierto K me encantaría. K lo tuviera.. Pero aun así.. Lo pongan o no.. Aki en este foro seguro k nos enteramos antes jejeje.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Será x ir x delante de los demás, aunque por lo k se ve sigue siendo un touch 2 normal como los k hay x a mi al parecer.
 

Kar24

Forero Activo
Pues he estado este finde con un coche de una amiga q tiene android auto y me ha sorprendido que tienes que llevar el móvil conectado por cable usb... luego quitando waze, whatsapp, google maps y spotify, el resto son aplicaciones tipo audiolibros, postcads... no se, me ha decepcionado un poco....
Lo mejor Waze y Google Maps, que creo que en nuestros coches va a ser dificil sin Android Auto...
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
La mallor utilidad en sí es google maps, K te garantiza K tienes los mapas siempre actualizados sin mayor coste..
 

Kar24

Forero Activo
Pues trasteando en la pagina de Toyota he encontrado esto: Servicios conectados al móvil en los coches Toyota
Dice esto:
Tu Smartphone ofrece conexión a internet a tu Toyota Touch2 & GO, lo que más te permite acceder a:
  • Google Maps
  • Google Search y Real Time Traffic
  • Street View y Panoramio
Es decir según la propia web de Toyota es posible tener Google Maps... ¿alguno de los que tenéis el coche lo habéis visto? También habla de agenda y calendario, mensajeria....
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Pues trasteando en la pagina de Toyota he encontrado esto: Servicios conectados al móvil en los coches Toyota
Dice esto:
Tu Smartphone ofrece conexión a internet a tu Toyota Touch2 & GO, lo que más te permite acceder a:
  • Google Maps
  • Google Search y Real Time Traffic
  • Street View y Panoramio
Es decir según la propia web de Toyota es posible tener Google Maps... ¿alguno de los que tenéis el coche lo habéis visto? También habla de agenda y calendario, mensajeria....
Tener Google Maps...o poder consultar alguna ubicación en concreto con el motor de Google Maps?haber si alguien que lo tenga nos saca de dudas..
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
si ya lo comente que esos iba integrado ya en el navegador de hecho colge una foto del streetview. luego os cuento que os leo por encima que estoy currando mamonas jajajajajaj
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
si ya lo comente que esos iba integrado ya en el navegador de hecho colge una foto del streetview. luego os cuento que os leo por encima que estoy currando mamonas jajajajajaj
Eso yo acabo de salir prácticamente jejejejej...
 

Kar24

Forero Activo
Yo es que tengo un lío que no me aclaro.... creo que esperaré a tener el coche para entender algo jeje
 

Kar24

Forero Activo
Pues lo único que está claro es que no lleva Android Auto.. pero no me queda claro que conectividad ofrece el coche... leo por aquí que alguno ha contestado whatsapp con la voz, luego no me queda claro el tema de si funciona vía google maps o no, en la página web de toyota dice que hasta puedes leer tus tweets, correo si lleva el Touch 2 go con funciones avanzadas y no se si es verdad o no.... yo estoy un poco liado, la verdad.. no se que lleva el coche en realidad o si depende del acabado feel, advance o no se
 
Arriba