Android auto

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Ahora te resuelvo todas las dudas cuando llegue a casa
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
A ver empezamos punto por punto.
Por el momento no lleva Android auto ni carplay ( seguramente sea definitivo ) aunque los rumores dicen lo contrario.
Conectividad por el momento casi nula respecto al coche...aunque según el compañero por mirrolink ( es decir solamente Android) si tiene variedad de aplicaciones pero ello conlleva tener el móvil conectado al coche ( el dice por cable , pero a mi en las opciones me sale mirrolink por cable o por wifi tendría que comprobarlo el, yo soy apple)
El navegador tiene streetview pero por el momento que si he probado y funciona perfectamente pero no tiene Google maps a la hora de buscar localizaciones.aunque a la hora de meterte en el buscador tiene 1 estaña de opciones bloqueada lo que me da a entender que si que tendrá Google maps y mas opciones de búsqueda.( luego cuelgo fotos del navegador)
Respecto al tema de mensajería, tweets y demás aplicaciones eso era en el touch2 plus ….nosotros ahora tenemos una versión mejorada de ese touch2 por lo que por el momento toda esa CONECTIVIDAD esta capada o yo al menos no tengo webos de acceder a ella y ya sabeis todo lo que estoy trasteando el coche.
En el tema este no tiene nada que ver el acabado del coche pues el sistema es el mismo para todos (única diferencia es si decides que lleve o no navegador)

espero haberte podido por lo menos orientar todas las dudas mencionadas...se prevee una actualización del sistema en breve pero no han querido dar fecha.
 

Adjuntos

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Nobstante decir que lo que nos están dando regalando o como se diera llamar es el touch 2 con navegador, una especie más actual que la que pueda llevar el Che, aunque siendo algo parecido, y no funciones avanzadas, ya que no tiene esa nomenclatura.
 

Kar24

Forero Activo
Muchas gracias Quaith por la explicación la verdad que ya me queda todo un poco más claro.....Deseando tener el coche para aportar!!!
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Quaith, ya que tienes Apple, has probado si funcionan los comandoz de voz de Siri a traves de los mandos del volante? Se supone que al menos el Touch 2 lleva Siri Eyes Free
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Pues no ...ya te digo que son mil cosas viendo dia a dia del coche y algo siempre se pasa...los comandos por voz del coche en si ...si los he probado y van bastante bien dado que es la primera vez que lo uso.

luego pruebo los comandos de voz por siri a ver.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno
Acabo de probar Siri a través del comando de voz del coche y funciona perfectamente le he mandado un wassapth a mi mujer sin problema
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Me acaba de mandar esto mi comercial, ya me ha vendido el coche así que no tiene porque engañarme.

"AndroidAuto y Carplay estarán disponibles tanto en Corolla como en RAV4 en las próxima actualización de software (gratuita). Antes de final de año ya lo tendremos disponible "
Contestar esto a un correo es una prueba escrita la cual se puede usar para denunciar llegado el caso.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Me lo envió por whatsapp, pero para el caso es lo mismo.

La cosa es que te quieras meter a denunciar por eso.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
claro ...era a lo que malamute decía que hacia falta una prueba escrita.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Ya pero una cosa es que Toyota asegure eso y otra que lo haga un comercial, del cual Toyota se puede desentender.

Sería meterte en demandas con ese comercial y no sé hasta que punto te compensa. Otra cosa hubiese sido que cuando compré el coche me lo hubiera asegurado o puesto en el contrato. Ahora lo que te aseguro es que si al final no es cierto, lo pienso publicar en los comentarios de google y por todos los sitios dónde pueda (la mala publicidad se la lleva)
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
esta claro.

Es de suponer que los comerciales estas mismas preguntas las harán en los cursos a los que van..dado que los clientes es algo que demandan y cuando dicen estos comentarios por algo será...que ha veces se habla mas de la cuenta y sin saber ...pues si ...pero los comentarios ahí están No del tuyo en este caso july sino de todos en todos los concecionarios. que unos te dan mas esperanzas que otros pero en cierto modo todos te la dan.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Esto es lo que intentaba decir yo...que me parece muy extraño que algunos comerciales de Toyota con el coche ya vendido, es decir, que ya no tienen necesidad de decir que el coche va a tener una cosa u otra...sigan respondiendo con que en una actualización futura contará con el software.

Me da a pensar que realmente están en algún tipo de debate de si lo van o no a implementar en los coches de Europa...
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
a ver en ua actualización futura puede ser como dice malamute en la actualización del sistema multimedia a touch3...nadie especifica que sea una actualización de nuestro sistema hablan genéricamente.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Jejejej, oía yo confío mucho en ti, igual lo hace ehh...jejeejje.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Si su idea es sacar en la primera mitad de año Toyotas Corollas / RAV4 con un tipo de sistema operativo (touch 2) no actualizable y a finales de año principios del que viene vender Toyotas Corollas / RAV4 con otro sistema operativo (touch 3)...madre mia...

A no ser que lo vendan como restyling a solo 1 año de la salida del nuevo modelo...lo cual seria aun mas escandaloso.
 
Arriba