Android auto

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Hoy le he preguntado yo al comercial y me ha dicho que Toyota no tienen pensado aun implementarlo. Pero luego he leído por otro lado que es posible que se implemente con una actualización en un futuro en los nuevos modelos 2019, entre ellos, el corolla.

Habrá que ver...
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Sería muy buena noticia la verdad, como se suele decir, la funda del pastel...
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bueno ayer via Twitter les escribí, y ni confirman ni dicen que no, hos dejo la captura para que leáis vosotros y que no sea yo kien transmita mal la información, si hubiera alguna novedad al respecto, hos la hago saber.
 

Adjuntos

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Exactamente el mismo mensaje me pusieron a mi. Mensaje tipo
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
weno están trabajando en ello...a ver algo tienen que hacer realmente por que es una cosa muy demandada...asi que quieran o no a la larga se tendrán que mojar como todas las marcas.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
De vez en cuando echaré un vistazo por si me escriben, aunque tiene pinta de tener las respuestas echas, una especie de corta y pega..
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Me acaba de mandar esto mi comercial, ya me ha vendido el coche así que no tiene porque engañarme.

"AndroidAuto y Carplay estarán disponibles tanto en Corolla como en RAV4 en las próxima actualización de software (gratuita). Antes de final de año ya lo tendremos disponible "
 

Milito5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Me acaba de mandar esto mi comercial, ya me ha vendido el coche así que no tiene porque engañarme.

"AndroidAuto y Carplay estarán disponibles tanto en Corolla como en RAV4 en las próxima actualización de software (gratuita). Antes de final de año ya lo tendremos disponible "
A ver si es verdad, porque es cierto que se queda un poco cojo sin esta conectividad hoy en día
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Me acaba de mandar esto mi comercial, ya me ha vendido el coche así que no tiene porque engañarme.

"AndroidAuto y Carplay estarán disponibles tanto en Corolla como en RAV4 en las próxima actualización de software (gratuita). Antes de final de año ya lo tendremos disponible "
Menuda trola te ha contado... Pidele compromiso a la afirmación que te ha hecho y que te asegure que si te ha mentido cuando vengan los Corolla nuevos con Touch 3 te cambia el coche... Como me jode que engañen al personal, igual que no se pudo actualizar de Touch a Touch 2 tampoco se puede pasar del 2 al 3 y eso ademas se les dijo a todos los comerciales en la presentación sobre el coche que se les hizo a primeros de mes. Menudo trolero el tio, alguno dirá tambien que llevan un parabrisas magico que permitirá tener HUD mediante una actualización de software.
 
Última edición:

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
No tengo webos de conectar el wifi del teléfono al coche jajajajaja ya miraré el manual tranquilo
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bueno, con respecto a lo del comercial el sabrá, si me miente no volveré a comprarle un coche. Más pierde el en mentirme después de haberle comprado ya el coche
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Otro amigo de Madrid que ha ido a otro concesionario, me acaba de decir que le ha dicho el comercial que probablemente en Septiombre-Octubre el corolla ya venga con Android auto, y que los anteriores se podrán actualizar.

Como digo no pongo la mano en el fuego ya por nadie, pero no sé me parecería raro que lso comerciales estén dando esa información si realmente no va a ser así.

Pero bueno habrá que esperar
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Esperaremos a septiembre para ver si hay más noticias al respecto.
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Se dice, se rumorea... que se lo de por escrito ya vera como no. Siento ser pesado con este tema pero si para alguien la conectividad de este coche con Apple CarPlay y Android Auto es importante que sepa que hasta que no empiecen a llegar las unidades con Touch 3 de serie nada de nada
 
Última edición:

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Malamute como tienes tanto convicción en que será así?
Ellos no lo darán por escrito por seguridad dado que nunca se sabe pero a ti se te ve totalmente convencido en que no lo habrá en esta versión y por algo debe de ser
 
Arriba