Kurl84
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 180 feel,plata
E encontrado está noticia recientemente, y haber si le vamos dando vida a este club,
Android Auto llegará a los coches de Toyota
Android Auto llegará a los coches de Toyota
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si es verdad, porque es cierto que se queda un poco cojo sin esta conectividad hoy en díaMe acaba de mandar esto mi comercial, ya me ha vendido el coche así que no tiene porque engañarme.
"AndroidAuto y Carplay estarán disponibles tanto en Corolla como en RAV4 en las próxima actualización de software (gratuita). Antes de final de año ya lo tendremos disponible "
Menuda trola te ha contado... Pidele compromiso a la afirmación que te ha hecho y que te asegure que si te ha mentido cuando vengan los Corolla nuevos con Touch 3 te cambia el coche... Como me jode que engañen al personal, igual que no se pudo actualizar de Touch a Touch 2 tampoco se puede pasar del 2 al 3 y eso ademas se les dijo a todos los comerciales en la presentación sobre el coche que se les hizo a primeros de mes. Menudo trolero el tio, alguno dirá tambien que llevan un parabrisas magico que permitirá tener HUD mediante una actualización de software.Me acaba de mandar esto mi comercial, ya me ha vendido el coche así que no tiene porque engañarme.
"AndroidAuto y Carplay estarán disponibles tanto en Corolla como en RAV4 en las próxima actualización de software (gratuita). Antes de final de año ya lo tendremos disponible "
Estos novatosNo tengo webos de conectar el wifi del teléfono al coche jajajajaja ya miraré el manual tranquilo