Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder q bien, me interesa saber q cable compraste? Ya tengo el techstream activo y operativo última versión. 14.30.023
Es fácil toquetear? Tengo un Corola S 180H
Y el TechStream de donde se puede descargar?Yo compre este y sin problemas.
€ 10,49 29%de DESCUENTO | MINI VCI V14.20.019 FTDI FT232RL FT232RQ MINI-VCI J2534 para Toyota TIS Techstream OBD2 interfaz de diagnóstico de vehículo
![]()
MINI VCI j2534 V18.00.008 FTDI Chip MINI-VCI J2534 para Toyota TIS Techstream OBD2 interfaz diagnóstico del vehículo soporte a 2022 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Y alguien usa el adaptador de Carista para el Hybrid Assistant?Con la última actualización del firmware del OBDLink LX (v4.6) del 26/09/2019 parece que ya funciona completamente el Carista. Probado esta tarde.
Te lo proporciona el vendedor. Previamente instalas el programa que te viene y dsp contactas con el vendedor por teamviewer para que te lo active.Y el TechStream de donde se puede descargar?
He leído que solo funciona con Windows XP. Es cierto?Te lo proporciona el vendedor. Previamente instalas el programa que te viene y dsp contactas con el vendedor por teamviewer para que te lo active.
He leído que solo funciona con Windows XP. Es cierto?
Y alguien usa el adaptador de Carista para el Hybrid Assistant?
Alguien sabe q modelo del cable chino funciona con la ultima version del TS?El TS funciona perfectamente en Win10, lo que no suele funcionar bien en Win10 son los drivers que proporcionan del cable OBD chino, aunque he leído que si hay alguna versión del driver para win10. En cualquier caso yo uso una máquina virtual con WinXP y sin problemas.
Y el TechStream de donde se puede descargar?
Como dice el compi. Te lo mandan con el cable.Te lo proporciona el vendedor. Previamente instalas el programa que te viene y dsp contactas con el vendedor por teamviewer para que te lo active.
He leído que solo funciona con Windows XP. Es cierto?
El TS funciona perfectamente en Win10, lo que no suele funcionar bien en Win10 son los drivers que proporcionan del cable OBD chino, aunque he leído que si hay alguna versión del driver para win10. En cualquier caso yo uso una máquina virtual con WinXP y sin problemas.
Como dice el compi. Te lo mandan con el cable.
Entonces, salvo que tienes que conectarte con un portátil por cable no habría ninguna ventaja de Carista frente a TechStream, no? Por precio TS es mejor porque solo tienes que pagar el cable de 10€ y por funcionalidad en tiendo que con los dos puedes hacer lo mismo
En windows 10 lo uso yo sin haber hecho nada especial.
Yo creo que lo probaré. Pagar lo que cuesta Carista me parece caro.El único inconveniente es que no es tan simple como llegar y enchufar. Tienes que dedicarle un rato durante la instalación para que el programa funcione. Aunque sigas los pasos que te dan para la instalación, se hace un poco pesado.
Pero si se va al concesionario no te lo hacen?? Yo comenté con el comercial y me dijo que le mandase por WhatsApp las cosas que quería cambiar y sin problema.Por no crear un post nuevo. Podéis recomendar un OBD2 barato y una app barata para cambiar cosas básicos como parpadeo de intermitentes o bajar ventanillas con llave del coche? El de Carista me llegaba hoy y resulta que estaba roto y el transportista lo devolvió, y son 25 pavetes...
Pero si se va al concesionario no te lo hacen?? Yo comenté con el comercial y me dijo que le mandase por WhatsApp las cosas que quería cambiar y sin problema.