Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pensaba que con esta aplicación veríamos un porcentaje de tiempo de conducción en EV, pero no lo veo por ningún lado.
Sabéis si existe alguna app o servicio de Toyota que te lo calcule?
Si, la app no es muy útil
el porcentaje de tiempo en EV no te dice gran cosa, si estás mucho tiempo en EV luegó necesita cargar batería y el rato que tienes el motor encendido te gasta el doble o más de gasolina de lo que hace falta para mover el coche
La verdad es ir la aplicación en si misma me parece bastante poco útil. A parte que no me gusta lo intrusiva que es, saca todos tus datos de conducción pero no hace nada con ellos.
Me parece más una aplicación para recopilar información por parte de Toyota que para darnos información a los usuarios.
En que consiste lo de enviar direcciones al coche? Desde la app le envías una dirección al navegador y te lleva?Como puedes ver los datos de conducción? Yo tengo vinculado el coche a la cuenta y puedo enviar direcciones al coche. Pero no me salen esos datos que comentas. Hay que activar algo en el coche? Tienen que activar algo en el coche desde toyota?
Pues mandar no manda nada, te pone felicidades y luego si miro en favoritos no tengo nada.Si, pero tienes que buscarlo si no recuerdo mal en favoritos
Tienes conexión a Internet en el coche? A mi me aparece en favoritosPues mandar no manda nada, te pone felicidades y luego si miro en favoritos no tengo nada.
Lo tengo que verTienes conexión a Internet en el coche? A mi me aparece en favoritos
Si lo mejor, es que llamen ellos a toyota o sean ellos quien manden el correo, tienen que activarte el coche desde toyota españa, y te llega un correo para crearte la cuenta y ya esta.Para activar los servicios conectados ¿sabéis si tienen que hacer algo en el concesionario?... le pregunte al comercial y me pidió mi usuario... de esto hace ya una semana y sigue sin aparecer nada en la app... pone que acuda a un concesionario para activar los servicios conectados...
Gracias, probaré a verA mi me pasaba eso el día que fui a recoger el coche y el que me lo entregó me dijo que borrara mi cuenta de la web y de la app y volviera a dar al enlace del email que te mandan para crearla. Lo hice y volví a crearla, me cogió el coche automáticamente sin tener que meterlo a mano y me funcionaba todo perfecto, el mismo día
He hablado con Atención al Cliente. Me han dicho que el concesionario tiene que registrar el coche en Toyota y que aún no lo han hecho... en teoría una vez registrado vinculan el coche con el usuario y asi puedes utilizar los servicios conectados en la app móvil...
Otra cosa más para estar atentos cuando os den el coche¡¡