App MyT | Conectividad Toyota

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Vídeo formación acerca de las funcionalidades de la app MyT

 

Unverdejo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 120H
La verdad es ir la aplicación en si misma me parece bastante poco útil. A parte que no me gusta lo intrusiva que es, saca todos tus datos de conducción pero no hace nada con ellos.

Me parece más una aplicación para recopilar información por parte de Toyota que para darnos información a los usuarios.
 

Kawen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Yo pensaba que con esta aplicación veríamos un porcentaje de tiempo de conducción en EV, pero no lo veo por ningún lado.
Sabéis si existe alguna app o servicio de Toyota que te lo calcule?
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
Yo pensaba que con esta aplicación veríamos un porcentaje de tiempo de conducción en EV, pero no lo veo por ningún lado.
Sabéis si existe alguna app o servicio de Toyota que te lo calcule?
Si, la app no es muy útil

el porcentaje de tiempo en EV no te dice gran cosa, si estás mucho tiempo en EV luegó necesita cargar batería y el rato que tienes el motor encendido te gasta el doble o más de gasolina de lo que hace falta para mover el coche
 

Kawen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Si, la app no es muy útil

el porcentaje de tiempo en EV no te dice gran cosa, si estás mucho tiempo en EV luegó necesita cargar batería y el rato que tienes el motor encendido te gasta el doble o más de gasolina de lo que hace falta para mover el coche
Ya bueno, pero era más por curiosidad mía que por otra cosa. Me gustaría saber, en el trayecto al trabajo, cuánto tiempo consigo ir en EV. No tanto por el consumo final, que eso ya lo veo en la pantalla, sino por mera curiosidad, ya que es un trayecto mixto urbano-interurbano.
 

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
La verdad es ir la aplicación en si misma me parece bastante poco útil. A parte que no me gusta lo intrusiva que es, saca todos tus datos de conducción pero no hace nada con ellos.

Me parece más una aplicación para recopilar información por parte de Toyota que para darnos información a los usuarios.
Como puedes ver los datos de conducción? Yo tengo vinculado el coche a la cuenta y puedo enviar direcciones al coche. Pero no me salen esos datos que comentas. Hay que activar algo en el coche? Tienen que activar algo en el coche desde toyota?
 

Miandigar

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
Yo tampoco puedo ver la información de los trayectos, alguien lo puede ver como en el video?
 

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
Como puedes ver los datos de conducción? Yo tengo vinculado el coche a la cuenta y puedo enviar direcciones al coche. Pero no me salen esos datos que comentas. Hay que activar algo en el coche? Tienen que activar algo en el coche desde toyota?
En que consiste lo de enviar direcciones al coche? Desde la app le envías una dirección al navegador y te lleva?
 

Kar24

Forero Activo
Para activar los servicios conectados ¿sabéis si tienen que hacer algo en el concesionario?... le pregunte al comercial y me pidió mi usuario... de esto hace ya una semana y sigue sin aparecer nada en la app... pone que acuda a un concesionario para activar los servicios conectados...
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Para activar los servicios conectados ¿sabéis si tienen que hacer algo en el concesionario?... le pregunte al comercial y me pidió mi usuario... de esto hace ya una semana y sigue sin aparecer nada en la app... pone que acuda a un concesionario para activar los servicios conectados...
Si lo mejor, es que llamen ellos a toyota o sean ellos quien manden el correo, tienen que activarte el coche desde toyota españa, y te llega un correo para crearte la cuenta y ya esta.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mi me pasaba eso el día que fui a recoger el coche y el que me lo entregó me dijo que borrara mi cuenta de la web y de la app y volviera a dar al enlace del email que te mandan para crearla. Lo hice y volví a crearla, me cogió el coche automáticamente sin tener que meterlo a mano y me funcionaba todo perfecto, el mismo día
 

Kar24

Forero Activo
A mi me pasaba eso el día que fui a recoger el coche y el que me lo entregó me dijo que borrara mi cuenta de la web y de la app y volviera a dar al enlace del email que te mandan para crearla. Lo hice y volví a crearla, me cogió el coche automáticamente sin tener que meterlo a mano y me funcionaba todo perfecto, el mismo día
Gracias, probaré a ver
 

Kar24

Forero Activo
He hablado con Atención al Cliente. Me han dicho que el concesionario tiene que registrar el coche en Toyota y que aún no lo han hecho... en teoría una vez registrado vinculan el coche con el usuario y asi puedes utilizar los servicios conectados en la app móvil...
Otra cosa más para estar atentos cuando os den el coche¡¡
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
He hablado con Atención al Cliente. Me han dicho que el concesionario tiene que registrar el coche en Toyota y que aún no lo han hecho... en teoría una vez registrado vinculan el coche con el usuario y asi puedes utilizar los servicios conectados en la app móvil...
Otra cosa más para estar atentos cuando os den el coche¡¡
Eso me dijeron a mi desde atención al cliente de Toyota el día de antes de recogerlo, y cuando fuí a recogerlo me dijeron que si lo habían hecho y que hiciese lo que te he dicho. Vamos puede que realmente no te lo hayan activado aún, pero en mi caso no fue eso, fue simplemente por crear antes el usuario, no se actualizaba.
 
Arriba