Audio por Bluetooth no actualiza pista

Ascen

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 122 Gris Manhattan
Hola, llevo una semana con mi coche.
El coche genial, el multimedia...ejem!!!! Aceptamos pulpo.
Al reproducir audio por Bluetooth da información de la pista en pantalla y mandos, genial!... si actualizarse la pista según cambia. Se queda en la primera hasta que le da la gana y cambia, puede haber pasado media hora y casi todo un disco.
Le ha pasado a alguien? Se puede hacer algo?
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Lo hemos comentando algunos, parece que ocurre con algunos modelos android...que móvil tienes? A mí me pasa con one plus, creo que también pasaba con Xiaomi.
 

Ascen

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 122 Gris Manhattan
ONE PLUS 5 por aqui. Parece que es cosa del móvil. Algún fallo tiene que tener, 2 años y sigue como un tiro.
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Bueno, yo tengo un oneplus 7 pro nuevo y también pasa :D con el iPhone de mi mujer y con el móvil del curro, un Xperia, no pasa.
 

yamretron

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Hybrid 2019
a mi también me pasa a veces y tengo un Huawei P30. Lo soluciono arrancanco a pelo el spotify en el móvil, de repente ya empieza a enviar el móvil la información al coche.

Saludos,
 

Matamulas98

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Corolla 2019 Hatchback
Hola, llevo una semana con mi coche.
El coche genial, el multimedia...ejem!!!! Aceptamos pulpo.
Al reproducir audio por Bluetooth da información de la pista en pantalla y mandos, genial!... si actualizarse la pista según cambia. Se queda en la primera hasta que le da la gana y cambia, puede haber pasado media hora y casi todo un disco.
Le ha pasado a alguien? Se puede hacer algo?
A mi me pasa lo mismo con el spotify, xiaomi s2....
 

Emiliew

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
En Xiaomi alguien ha logrado acceder a los ajustes de Bluetooth?
Edito: Hay que ir a "Ajustes > Ajustes adicionales > Opciones de desarrollador > Versión Bluetooth AVRCP"
 
Arriba