Avisador de cinturones traseros desabrochados | Página 2 | Club Foro Toyota Corolla

Avisador de cinturones traseros desabrochados

DANIE

Forero Activo
La configuración del aviso, creo ¿?, que se puede habilitar/deshabitada con carista o en el concesionario.

• Me Gusta
Reacciones: Dan

Pablo23

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla ts 125h
El otro día fui a comprar y puse una bolsa encima del asiento trasero derecho, al cojer una curva, el coche empezó a pitar unos segundos y se quitó al rato, el sensor en ese momento reconoció que había peso.👍

carruco55

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2020
La configuración del aviso, creo ¿?, que se puede habilitar/deshabitada con carista o en el concesionario.
Sí, se puede habilitar/deshabilitar el avisador del conductor, copiloto y asientos traseros por separado.
1597728205228.png

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Con Carista en al última versión parece que solo se pueden deshabilitar los delanteros, pero creo recordar que en alguna de las versiones anteriores si permitía hacerlo para los cinturones delanteros y traseros. :unsure:

charlienstei

Forero Novato
buenas si debe de detectar el isofix por que con la silla puesta no salta el aviso de cinturón pero como bien dices si apoyas peso enseguida se enciende en el resto de plazas

Sergiosanz95

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Uf, a mi con poner una mochila en el asiento trasero que solo lleva 2 toallas y un par de botellas, ya pita. Y tengo que dejar en el suelo.

Arriba Pie