Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La configuración del aviso, creo ¿?, que se puede habilitar/deshabitada con carista o en el concesionario.
Sí, se puede habilitar/deshabilitar el avisador del conductor, copiloto y asientos traseros por separado.
Ver el archivo adjunto 7743
Es toyota techstream, una aplicación para ordenadorQue aplicacion es esa? se puede descargar de algun sitio?
En el Auris, usé alguna vez la carista, pero no se parece en nada a esa foto (hace ya 4 años)
Lo suscribo, en junio coloque un maletón en el asiento que pesaba 50 kg y no saltó el testigo porque apoyaba en el exterior del asiento.Los sensores están colocado justo en el centro de cada plaza, es decir donde queda el centro del culo, hablando mal y rápido.
Si colocas algo que no llegue a apoyar justo encima del pequeño sensor, no lo detectará.
A mi me ha pasado que mi hija se ha apoyado con la mano en el hueco del centro para ver que hacia su hermana al lado y ha saltado, a si que yo creo que si apoya justo en el centro, no hace falta mucho peso, podéis pedir a alguien que pruebe cuando vaya atrás con algún asiento libre. Yo hasta que me di cuenta que era ella... me tenia moscaLo suscribo, en junio coloque un maletón en el asiento que pesaba 50 kg y no saltó el testigo porque apoyaba en el exterior del asiento.
Interestante el Toyota TechStream. ¿Se puede conseguir fácilmente? En la centralita, ¿Se quedan registradas las conexiones por OBD? Por el tema de garantía...Sí, se puede habilitar/deshabilitar el avisador del conductor, copiloto y asientos traseros por separado.
Ver el archivo adjunto 7743
Sí, aunque cuesta hacerlo funcionar.Interestante el Toyota TechStream. ¿Se puede conseguir fácilmente? En la centralita, ¿Se quedan registradas las conexiones por OBD? Por el tema de garantía...