Aviso actualización multimedia en este momento

El concesionario no sabe nada, es una actualización de Toyota.
Hay que abrir incidencia en atención al cliente.

Si, eso me han dicho. Le mando el correo

Edito: mejor llamo mañana al teléfono que habéis dicho

NOVEDADES:
No sé si es casualidad o no....
Está mañana he hablado con ellos.
A las 15:00 seguía sin funcionar la búsqueda ni en pantalla ni por voz.
A las 18:00 he cogido el coche y ahora sí que funcionan ambas.
Eso sí... Al apagar el motor se van los datos y cada vez que lo usas, tienes que activarlos. ( en marcha no lo permite)

Saludos

A ver si se ponen las pilas y no se las "desponen" para el futuro 😂

A mí me salió el aviso de actualización el martes. Actualicé. Voz y navegación. Como a todos, se me han borrado los favoritos. Y no me hacía búsquedas y la voz no iba. Averigüé que era por los datos y la privacidad.

Hoy he estado trasteando. Los activaba y cuando apagaba el motor (o reiniciaba el sistema multimedia teniendo pulsado el botón de ON tres segundos) volvían a estar deshabilitados.

Tras probar todo lo que se me ocurría, he activado la WiFi a través de la conexión compartida del móvil. No sé si ha sido por eso o es que guarda los ajustes cada cierto tiempo, pero al momento me ha salido un banner que decía "Actualizando ajustes". A partir de ese momento los datos ya se han quedado activados y ahora va todo bien.

Salvo eso, no he notado diferencia. Mañana hago un viaje largo y pondré el navegador. Si hay algún cambio atractivo os lo cuento.

Pues yo sigo igual. Activé la WiFi como señalaba el compañero en el anterior mensaje y re-activé los datos. No actualizó nada y estuvo un rato conectado por WiFi. Me llamaron el viernes, confirmaron mi correo y la descripción del problema y quedó la incidencia dada de alta. Veremos si esta semana hay alguna novedad. De momento, sigue sin funcionar correctamente y los servicios de datos de navegación desconectados cada vez que apagas el coche.

Un saludo.

A mi tampoco me funcionó la opción del WiFi, llamé el sábado y me dijo el contestador que era de lunes a viernes. Hoy me han llamado a las 11:15, han intentado contactar con el departamento informático pero no han cogido el teléfono, así que me han dicho que han abierto incidencia para que se pongan en contacto conmigo.

Actualizado y cada vez al encender el coche el coñazo de aceptar los datos. Espero que lo solucionen pronto

He comprobado que si conecto el Wi-Fi del coche al wifi del teléfono, compartiendo la conexión a internet,a la hora de volver a arrancar el coche si están activo los datos, pero no están activos los datos de voz ,que hay que activarlos aparte cada vez que enciendes el vehículo.

Adjuntos

• IMG20240305132857.jpg
    IMG20240305132857.jpg
    100,8 KB · Visitas: 84
  • IMG20240305132920.jpg
    IMG20240305132920.jpg
    106,6 KB · Visitas: 92
  • IMG20240305132932.jpg
    IMG20240305132932.jpg
    113 KB · Visitas: 93
A mi me sale cada dia esta última pantalla azul y no he actualizado nada. Con una vez que lo acepte ya debería ser suficiente?

A mi me sale cada dia esta última pantalla azul y no he actualizado nada. Con una vez que lo acepte ya debería ser suficiente?
Si. Correcto. Debes de tener algo mal. A mí me lo puso el primer día y nunca más.

Pues a mi cada vez que enciendo el coche me pide aceptar las condiciones de uso y privacidad , ya se las puedo aceptar o no aceptar que me sale siempre la dichosa pantallita, además de no buscar destino el navegador…. En fin, se han coronado esta vez

Pues yo sigo igual. Activé la WiFi como señalaba el compañero en el anterior mensaje y re-activé los datos. No actualizó nada y estuvo un rato conectado por WiFi. Me llamaron el viernes, confirmaron mi correo y la descripción del problema y quedó la incidencia dada de alta. Veremos si esta semana hay alguna novedad. De momento, sigue sin funcionar correctamente y los servicios de datos de navegación desconectados cada vez que apagas el coche.

Un saludo.
Hola.

Me autocito porque el problema sigue ahí. Y, aunque ya tienen la incidencia creada (o eso me dijeron), a mí todavía no me han respondido a la incidencia concreta y el problema se mantiene en el coche.

Ayer probé:
1. A activar el perfil de invitado (desactivé el mío). Tras rearrancar el coche, me pedía la pantalla azul para dar acceso a los datos de navegación y voz y se conectaba en el perfil de invitado.
2. Probé a borrar mi propio perfil (teniendo activo el de invitado), pero no pude, así que desvinculé el móvil y probé a vincular otra vez la app my toyota negra (MyT) con el QR del coche. Y luego volví a vincular mi móvil y reactivar mi perfil. Tampoco funcionó. En cuanto rearranqué el coche seguía sin datos de navegación ni de voz.
3. En un momento dado, borré mi perfil y empecé desde cero. Tampoco ha funcionado.

(anteriormente ya había probado a conectar la wifi y compartir datos con mi teléfono a ver si eso lo arreglaba)

Por tanto, he tratado de reiniciar y reconfigurar todo y sólo queda por "arreglar" el acceso a datos de navegación y voz que sigue igual. Mi impresión personal habida cuenta de lo anterior es que se trata de un error en la nueva actualización y/o que mi perfil en los servidores de Toyota tiene algún problema (que se activó tras instalar la actualización OTA). En cualquier caso, hasta que no me respondan desde Toyota, sigo igual, sin uso ni respuesta por un servicio que he pagado. Por desgracia, una chapuza de servicio, he de decir en este momento.

Un saludo.

Actualizo. Mi coche Toyota Corolla Touring Sports 140H 2023

Última edición:
Hola a todos.
Tengo curiosidad de que modelo de Corolla tenéis o año/mes, porque a mí no me salió ninguna actualización. El mío es un Style Ed. de junio del 2023.

Digo que no me salió o lo hizo sin enterarme. La semana pasada si tuve el problema del perfil, que como dice un compañero, se reparó reiniciando todo a cero y volver a vincular.
Gracias por la info

TS 140h Style 2023 , Creo que el primerito que llegó a España el año pasado

Yo octubre 23 hace mes mes y medio salio actualizando perfil 2 o 3 veces no he tenido problemas pero no sé si actualizó algo o no Gr Sport 140h

El mío es active plus de julio del 23 y sigo esperando la llamada o que lo solucionen con otra actualización
El mío Active plus febrero 23.
Los datos no me los pide directamente, tengo que ir yo a conectarlos y entonces me sale las autorizaciones.
Una vez puestos datos, suele funcionar, pero no siempre, algunas veces no.
Pero es que cojo el coche 4 veces al día..... Es insoportable.
He de decir que en los meses previos, me ha salido muchos días una pantalla que dice No puede inicializar.....( Algo así)
Saludos

Volver