Pues yo sigo igual. Activé la WiFi como señalaba el compañero en el anterior mensaje y re-activé los datos. No actualizó nada y estuvo un rato conectado por WiFi. Me llamaron el viernes, confirmaron mi correo y la descripción del problema y quedó la incidencia dada de alta. Veremos si esta semana hay alguna novedad. De momento, sigue sin funcionar correctamente y los servicios de datos de navegación desconectados cada vez que apagas el coche.
Un saludo.
Hola.
Me autocito porque el problema sigue ahí. Y, aunque ya tienen la incidencia creada (o eso me dijeron), a mí todavía no me han respondido a la incidencia concreta y el problema se mantiene en el coche.
Ayer probé:
1. A activar el perfil de invitado (desactivé el mío). Tras rearrancar el coche, me pedía la pantalla azul para dar acceso a los datos de navegación y voz y se conectaba en el perfil de invitado.
2. Probé a borrar mi propio perfil (teniendo activo el de invitado), pero no pude, así que desvinculé el móvil y probé a vincular otra vez la app my toyota negra (MyT) con el QR del coche. Y luego volví a vincular mi móvil y reactivar mi perfil. Tampoco funcionó. En cuanto rearranqué el coche seguía sin datos de navegación ni de voz.
3. En un momento dado, borré mi perfil y empecé desde cero. Tampoco ha funcionado.
(anteriormente ya había probado a conectar la wifi y compartir datos con mi teléfono a ver si eso lo arreglaba)
Por tanto, he tratado de reiniciar y reconfigurar todo y sólo queda por "arreglar" el acceso a datos de navegación y voz que sigue igual. Mi impresión personal habida cuenta de lo anterior es que se trata de un error en la nueva actualización y/o que mi perfil en los servidores de Toyota tiene algún problema (que se activó tras instalar la actualización OTA). En cualquier caso, hasta que no me respondan desde Toyota, sigo igual, sin uso ni respuesta por un servicio que he pagado. Por desgracia, una chapuza de servicio, he de decir en este momento.
Un saludo.
Actualizo. Mi coche Toyota Corolla Touring Sports 140H 2023