bordillazo

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Pues hoy he tenido muy mala suerte, le he metido un bordillazo a la rueda delantera derecha, creo que que el neumatico tendre que cambiarlo y la llanta no se si se podrá arreglar.




 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Pues hoy he tenido muy mala suerte, le he metido un bordillazo a la rueda delantera derecha, creo que que el neumatico tendre que cambiarlo y la llanta no se si se podrá arreglar.




Uff, que lástima compañero. Espero que se pueda arreglar sin excesivo gasto. Creo que el neumático requiere cambio si o si....y rápido. Ánimo!
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Joder, que putadon. El neumático está para tirar y la llanta se podrá pulir para dejarla decente
 

478541

Forero Experto
La llanta se ve que tiene poca cosa, lo importante es el neumático, si solo ha rajado un poquito el flanco, no ha llegado muy profunda la rotura y no se aprecia ningún BULTO, con pegamento puedes pegar ese trocillo y disimularlo por el tema de itv cuando toque.
Depende del presupuesto de cada uno jaja.
Si ves que ha llegado mas profunda la rotura y los hilos del flanco se ven, circular así es peligroso y puede llegar a reventar.
Nosé, porque en fotos es difícil verlo, pero si el grosor del caucho es delgado, ni lo toques. A pegarlo y a correr. Un neumático de ese tamaño no es barato.

También te podría decir que vaya destrozo que tiene la rueda y que va a reventar en cualquier momento. Pero como lo primero me parece lo más acertado y sensato, pues ala jajaja.👍
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
La llanta de arregla, 70€ aprox.

la rueda.... yo con perfiles tan bajos como los nuestros.... no me la jugaría y cambiaria.

Ánimo y tranquilo, aunque con pasta, todo es reparable.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ahora buscar un sitio para arreglar la llanta y que quede bien. no parece que sea muy profundo, mañana lo miro mejor que con el cabreo ni lo he querido mirar
 

Porlospelos

Forero Experto
Esas cubiertas justo tienen el protector muy grueso, tú lo verás mejor que nadie pero hay que hacer un corte muy profundo para que se comprometa la integridad de la carcasa.

No tiene pinta de ser tan grave. Lo del loctite que te dicen por ahí arriba, ya no por la ITV que no creo que llegues con esas ruedas sino por no llevar un trozo de goma medio colgando, para este caso tiene pinta de que sí va a ir bien. Pero asegúrate primero de que no sea un corte muy profundo.

La llanta limpiala bien y yo creo que no se nota tanto, esperaría a darle otro par de raspadas.

Por cierto, por si te consuela:
IMG-20210301-WA0003.jpeg
Qué mala es la gente, hecho a propósito.

Da penita estrenarlo. Si quieres te cuento cómo dejan la llanta porque tiene bastante golpe cuando se repare. El color y el pulido y si se queda igual que las otras o hay que volver a llevarlo y demás.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
La goma a lo mejor la puedes reparar, no creo que haya llegado a la carcasa. Pero no uses loctite, usa un pegamento más flexible, como el que usan para reparar pinchazos.
La llanta te la reparan sin problema.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Pues hoy he tenido muy mala suerte, le he metido un bordillazo a la rueda delantera derecha, creo que que el neumatico tendre que cambiarlo y la llanta no se si se podrá arreglar.




@Angelfdj cuanto duele, de verdad que lo siento. Bueno lo importante que todo tiene solución y esta en ti en cambiar o no de neumáticos. Lo de la llanta la lijaría un poco con diferentes grados hasta darle un acabado y con mucha paciencia te digo que puedes disimularlo. Mejor de como esta ahora te aseguro que lo tendrás. Más adelante ya podrás pintarlas. Nunca se sabe cuando puedes tener otro roce. 🤞 Los dedos y que no se vuelva a repetir.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Esas cubiertas justo tienen el protector muy grueso, tú lo verás mejor que nadie pero hay que hacer un corte muy profundo para que se comprometa la integridad de la carcasa.

No tiene pinta de ser tan grave. Lo del loctite que te dicen por ahí arriba, ya no por la ITV que no creo que llegues con esas ruedas sino por no llevar un trozo de goma medio colgando, para este caso tiene pinta de que sí va a ir bien. Pero asegúrate primero de que no sea un corte muy profundo.

La llanta limpiala bien y yo creo que no se nota tanto, esperaría a darle otro par de raspadas.

Por cierto, por si te consuela:
Ver el archivo adjunto 10653
Qué mala es la gente, hecho a propósito.

Da penita estrenarlo. Si quieres te cuento cómo dejan la llanta porque tiene bastante golpe cuando se repare. El color y el pulido y si se queda igual que las otras o hay que volver a llevarlo y demás.
@Porlospelos mira que es otro de los momentos donde produce impotencia y rabia que no te dejen ni siquiera una nota real NO FALSA para poder afrontar este mal trato. Lo dicho mientras sea material, pero salta a la vista que tener ese marrón y verlo todos los días dan ganas de maldecir al autor.
Suerte para tod@s 🤞🙏
 

478541

Forero Experto
Tampoco es una desgracia jajaj, eso a simple vista es inapreciable.
Le daremos tantos roces...
 

Porlospelos

Forero Experto
@Porlospelos mira que es otro de los momentos donde produce impotencia y rabia que no te dejen ni siquiera una nota real NO FALSA para poder afrontar este mal trato. Lo dicho mientras sea material, pero salta a la vista que tener ese marrón y verlo todos los días dan ganas de maldecir al autor.
Suerte para tod@s 🤞🙏
Que no, que no, que me han dado un golpe a posta saliendo de un aparcamiento, con toda la visibilidad del mundo y en una línea recta donde no quedaba otra que hacer varias maniobras para salir, habiendo además sitio para pasar si se quería y donde no había nadie circulando cuando empecé la maniobra... Y luego me buscaron para que le diera dos (bien merecidas hubieran sido) hostias. Alguno quería hacer el mes supongo. Seguramente se hará la del cuello, para hacer el combo.




Bueno, que desvío el tema y no es plan. Lo dicho, si el autor del hilo quiere le cuento cómo ha quedado la rueda porque no creo que sea fácil igualar ese color y acabado.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Espero que lo arregles con el menor coste posible. Yo no entiendo mucho de neumáticos pero así a simple vista yo lo cambiaría por tranquilidad. La llanta no tiene mucho pero lo suyo es repararla. Al que más o al que menos nos ha pasado alguna de estas con algún vehículo: da rabia pero en unos días se olvida y es anécdota. Ánimo!!!!
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Que no, que no, que me han dado un golpe a posta saliendo de un aparcamiento, con toda la visibilidad del mundo y en una línea recta donde no quedaba otra que hacer varias maniobras para salir, habiendo además sitio para pasar si se quería y donde no había nadie circulando cuando empecé la maniobra... Y luego me buscaron para que le diera dos (bien merecidas hubieran sido) hostias. Alguno quería hacer el mes supongo. Seguramente se hará la del cuello, para hacer el combo.




Bueno, que desvío el tema y no es plan. Lo dicho, si el autor del hilo quiere le cuento cómo ha quedado la rueda porque no creo que sea fácil igualar ese color y acabado.
No me importa, cuéntalo ni pasa nada
 

Rose

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go!
La goma a lo mejor la puedes reparar, no creo que haya llegado a la carcasa. Pero no uses loctite, usa un pegamento más flexible, como el que usan para reparar pinchazos.
La llanta te la reparan sin problema.
Me he encontrado con un problema similar, y en la Toyota me han dicho que el lateral de la rueda no es recomendable arreglarlo, aunque quede bien siempre estará debilitado y a altas velocidades o con algún bache en la carretera corres el riesgo de que reviente la rueda... la llanta es estético pero el neumático es seguridad.
 

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
Una pregunta, porque veo que con los neumáticos que lleva el Style a poco que me despiste va a suceder algo así... El protector de llanta del neumático si se raja, jode el neumático entero? O para eso está el protector
 

afvm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2.0 HB feel
Pásate por un taller de neumáticos de confianza y que te lo miren bien, tiene pinta de ser solo el protector, te lo digo por propia experiencia. Pero que te lo diga un profesional.
 
Arriba