Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si haces.mucho urbano como yo va genial. Pruébalo a ver que te parece.Pues ni sabía que su uso era ese. Pensé que era para pararlo en cuestas, y no entendía teniendo en asistente en pendiente...
Yo hago muchos atascos (entre 40m y 1h para ir a la oficina) y ni se me había ocurrido usarlo para descansar en pie.
Y lo usáis también para que la gente se baje? O se desconecta solo? Es decir, si en lugar de P pongo Hold y alguien intenta bajarse del coche, se pone a caminar con la puerta abierta??
De ser así lo veo un poco peligroso.
La verdad, como suelo ir con mi mujer solos y nos bajamos a la vez no lo he probado. Lo que sí te puedo decir es que, si abro mi puerta o me quito el cinturón inmediatamente te avisa que debes poner P o algo así (a ver si le hago una foto).Pues ni sabía que su uso era ese. Pensé que era para pararlo en cuestas, y no entendía teniendo en asistente en pendiente...
Yo hago muchos atascos (entre 40m y 1h para ir a la oficina) y ni se me había ocurrido usarlo para descansar en pie.
Y lo usáis también para que la gente se baje? O se desconecta solo? Es decir, si en lugar de P pongo Hold y alguien intenta bajarse del coche, se pone a caminar con la puerta abierta??
De ser así lo veo un poco peligroso.
Mientras la puerta del conductor no se abra o el conductor no se quite el cinturón no pasa nada.Pues ni sabía que su uso era ese. Pensé que era para pararlo en cuestas, y no entendía teniendo en asistente en pendiente...
Yo hago muchos atascos (entre 40m y 1h para ir a la oficina) y ni se me había ocurrido usarlo para descansar en pie.
Y lo usáis también para que la gente se baje? O se desconecta solo? Es decir, si en lugar de P pongo Hold y alguien intenta bajarse del coche, se pone a caminar con la puerta abierta??
De ser así lo veo un poco peligroso.
Siempre que te acuerdes a tiempo....yo quito el hold para aparcar.
Eso es porque se busca que el coche mediante el freno tenga un efecto parecido al del embrague.A mi también me parece indispensable el Hold. El comportamiento sin Hold puede entrañar algún peligro, sobre todo la primera vez que se migra de manual a automático, por el hecho de que el coche pueda salir andando al soltar freno. No tener Hold se aleja un poco mas conducción tradicional en manual donde al parar quitas marcha.
Mucha rabia no poder dejar Hold permanentemente en Toyota.
A mi también me parece indispensable el Hold. El comportamiento sin Hold puede entrañar algún peligro, sobre todo la primera vez que se migra de manual a automático, por el hecho de que el coche pueda salir andando al soltar freno. No tener Hold se aleja un poco mas conducción tradicional en manual donde al parar quitas marcha.
Mucha rabia no poder dejar Hold permanentemente en Toyota.
Te invito a maniobrar con el botón hold, y me comparas si es mejor o peor eso que indicas
Al aparcar siempre lo desconecto. El tacto del acelerador es menos bruscoEso es porque se busca que el coche mediante el freno tenga un efecto parecido al del embrague.
Te invito a maniobrar con el botón hold, y me comparas si es mejor o peor eso que indicas
Coincido contigoPues yo lo prefiero así. Aparco sin tocar el acelerador. Y tengo la sensación de que la salida es más suave que si la hago con el hold puesto
Pues no se como lo haces, si tienes el Hold activado, cuando levantas el pie del freno el coche no se mueve ni para atrás, ni para delante, entonces, en maniobras de aparcamiento, ¿ comó lo haces para moverlo sin tocar el acelerador?Pues yo lo prefiero así. Aparco sin tocar el acelerador. Y tengo la sensación de que la salida es más suave que si la hago con el hold puesto
Entiendo que se refiere precisamente a que aparca sin poner el Hold, y moviendo el coche hacia adelante o hacia atrás simplemente cambiando de marcha y soltando el pie del freno. Yo lo entendí así.Pues no se como lo haces, si tienes el Hold activado, cuando levantas el pie del freno el coche no se mueve ni para atrás, ni para delante, entonces, en maniobras de aparcamiento, ¿ comó lo haces para moverlo sin tocar el acelerador?
Pues yo lo entiendo justo al contrario y por eso pregunto.... mejor que responda él y así salimos de dudasEntiendo que se refiere precisamente a que aparca sin poner el Hold, y moviendo el coche hacia adelante o hacia atrás simplemente cambiando de marcha y soltando el pie del freno. Yo lo entendí así.
Es precisamente lo que hago yo y, salvo que sea una cuesta muy pronunciada, funciona perfectamente.
Me refiero a lo que dice @Cmad140H , que lo explica mejor que yoPues yo lo entiendo justo al contrario y por eso pregunto.... mejor que responda él y así salimos de dudas