Cajón reposabrazos

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
El tema es que solo lo hay en rojo y si me pillo las demás gomas en negro ya que no quiere que resalte mucho. A ver si encuentro unas en negro
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
Yo me hice este "apaño" para hacer doble piso. Por cierto, informaros que todos los modelos tienen la preinstalación de corriente para USB. Si compráis la toma, se desmonta la tapa y se conecta. Es muy sencillo.
Tengo un HB Active Tech y no tengo toma USB, ¿estás diciendo que podría poner el USB porque la instalación ya está hecha?

¡Gracias!
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Coincido.

@Karl podrías hacernos, en la sección de Bricos, un post?? Sería de muuuucha utilidad.

🙏🙏🙏
Si, no hay problema. Os adelanto que si, la instalación eléctrica está hecha y, si lo queréis hacer perfecto, tal como os vendría de serie en los modelos superiores, sólo os tenéis que comprar la toma USB y el plástico que lo soporta, en Repuestos Toyota. Ya os explicaré como lo hice yo en la sección Bricos.
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
Si, no hay problema. Os adelanto que si, la instalación eléctrica está hecha y, si lo queréis hacer perfecto, tal como os vendría de serie en los modelos superiores, sólo os tenéis que comprar la toma USB y el plástico que lo soporta, en Repuestos Toyota. Ya os explicaré como lo hice yo en la sección Bricos.
Muchas gracias!! Quedo a la espera de la explicación para hacerlo en el mío.
 

Pinfano

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
Hola.
No va relacionado con los bricoconsejos, pero me apetece comentar que veo el hueco del reposabrazos un poco cutre. La telilla del fondo y los agujeros sin sentido me dan esa sensación.
 

grinawey

Forero Activo
Pillé este cajón para un TS 180 MY2022 y va perfecto sin recortes ni ajustes para que cierre el reposabrazos, lo único que con un cable conectado en el usb-c no creo que encajase
 

pdiazmon

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán 125H Style
Hola.
No va relacionado con los bricoconsejos, pero me apetece comentar que veo el hueco del reposabrazos un poco cutre. La telilla del fondo y los agujeros sin sentido me dan esa sensación.
Tengo un Sedan Style hace pocos días y una cosa que me llamó negativamente la atención es la espumilla o telilla que viene en el fondo del cajón del reposabrazos.
Se mueve y se descoloca con solo tocarla.
Me parece demasiado cutre comparado con la terminación que tiene el coche en el resto de cosas.

¿Sabeis si viene así en todos los modelos?
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
A mi también parece un poco insultante. Pensaba reemplazarla por una similar, pero de goma. Qué sea algo más gruesa y no se desplace del sitio. Pero no he encontrado ninguna. ¿Alguien que haya comprado alguna podría indicar dónde la ha conseguido?. Gracias.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
En las zonas del coche que no alcanza la vista en situaciones normales, los detalles son de que se te caigan las pelotas al suelo de lo cutre que es el coche, esos detallitos y el ensamblaje general es lo más decepcionante del coche...tenía a los "japos" en mejor consideración en este sentido, pero es lo que hay...
 
Arriba