Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale, te lo envío.Si sube el modelo y así podemos imprimirlo o hacer modificaciones![]()
Yo me hice este "apaño" para hacer doble piso. Por cierto, informaros que todos los modelos tienen la preinstalación de corriente para USB. Si compráis la toma, se desmonta la tapa y se conecta. Es muy sencillo.
Tengo un HB Active Tech y no tengo toma USB, ¿estás diciendo que podría poner el USB porque la instalación ya está hecha?
¡Gracias!
Si, no hay problema. Os adelanto que si, la instalación eléctrica está hecha y, si lo queréis hacer perfecto, tal como os vendría de serie en los modelos superiores, sólo os tenéis que comprar la toma USB y el plástico que lo soporta, en Repuestos Toyota. Ya os explicaré como lo hice yo en la sección Bricos.
Muchas gracias!! Quedo a la espera de la explicación para hacerlo en el mío.Si, no hay problema. Os adelanto que si, la instalación eléctrica está hecha y, si lo queréis hacer perfecto, tal como os vendría de serie en los modelos superiores, sólo os tenéis que comprar la toma USB y el plástico que lo soporta, en Repuestos Toyota. Ya os explicaré como lo hice yo en la sección Bricos.
Ya lo he puesto en el apartado BRICO. Espero os sirva de ayuda.Muchas gracias!! Quedo a la espera de la explicación para hacerlo en el mío.
Ya lo he puesto en el apartado BRICO. Espero os sirva de ayuda.
Incluye la pieza de goma negra y roja? Al hacer el pedido la foto sale sin la goma...
Gracias por subirlo, si hacemos más cosas de este tipo, estará bien poner un post de recursos para 3D.Vale, te lo envío.
Buena ideaGracias por subirlo, si hacemos más cosas de este tipo, estará bien poner un post de recursos para 3D.
Yo a ver si saco tiempo y me diseño mi propio cajón para imprimirlo en 3D. Si me queda bien, os lo comparto.
Hola.
No va relacionado con los bricoconsejos, pero me apetece comentar que veo el hueco del reposabrazos un poco cutre. La telilla del fondo y los agujeros sin sentido me dan esa sensación.