Cámara trasera

Alex

Forero Novato
Vehículo/s
corolla st
Queria preguntaros si es normal que la camara trasera se vea n los coches desenfocados, he visto las camaras de otras marcas y se podia ver con nitidez los numeros de las matriculas de otros coches y con la del mio no.
¿Sera mi camara o es que toyota no se ha currado mucho este aspecto?
Gracias chicos y un saludo
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
¿Está sucia, quizás?

Si que es cierto que es un gran angular (lente de ojo de pez), y las cosas se ven raras.

Yo lo único que noto es que la calidad no es alta. Tirando a medio.
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Queria preguntaros si es normal que la camara trasera se vea n los coches desenfocados, he visto las camaras de otras marcas y se podia ver con nitidez los numeros de las matriculas de otros coches y con la del mio no.
¿Sera mi camara o es que toyota no se ha currado mucho este aspecto?
Gracias chicos y un saludo
puede ser lente sucia, si quieres comparar acércate al conde, pero vamos creo que tiene una calidad mas que aceptable
 

Alex

Forero Novato
Vehículo/s
corolla st
Si es lo primero que pense, o.que tenia el protector puesto pero no note mejoria. El miercoles me toca revisión y pregutare.
Muchas gracias!
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Para mí es suficiente. Es cierto que tiene como un gran angular u ojo de pez que distorsiona un poco. Pero vaya, se trata de ver si hay algo o alguien detrás cuando pones la marca atrás. Y para eso creo que es más que suficiente.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
En mi Auris la calidad es bastante mejor que la de mi Astra pero como aún no tengo el Corolla no puedo comparar, seguramente sea parecida a la del AURIS
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
La calidad del Corolla no es la mejor del planeta, pero yo creo que rinde mas que bien y cumple sus funciones.
Al menos para mi gusto.
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Sirve para lo que sirve, ver si hay algún obstáculo detrás y cuánto podemos darle hacia atrás.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Personalmente hay mejores y peores, por ejemplo el 308 de mi madre tiene peor calidad o los colores no son muy definidos.
 

Kaciro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Buenas,

Aprovecho este tema para hacer una consulta, la cámara trasera a parte de mostrar el ancho del coche en verde también marca la trayectoria de la dirección?

Es algo que se me paso probar cuando realicé la prueba.

Muchas gracias.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
En el manual si aparece que lo tiene pero la realidad es que no funciona, siempre está texto y aunque gires el volante no se mueve, una Toyotada que deberían arreglar
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Buenas,

Aprovecho este tema para hacer una consulta, la cámara trasera a parte de mostrar el ancho del coche en verde también marca la trayectoria de la dirección?

Es algo que se me paso probar cuando realicé la prueba.

Muchas gracias.
No, al menos en la versión active tech, las lineas son como si estuvieran pintadas a rotulador,😂no se mueven
 

Albertok

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
Corolla Touring Sports, 5 puertas Feel! 2.0l 180H
Buenas,

Aprovecho este tema para hacer una consulta, la cámara trasera a parte de mostrar el ancho del coche en verde también marca la trayectoria de la dirección?

Es algo que se me paso probar cuando realicé la prueba.

Muchas gracias.
No lo marca, al menos en el Feel.
 

Kaciro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Gracias por las respuestas, pues sí que han ahorrado en muchos aspectos.

Si viene en el manual me parece una cagada importante.
 

Romario82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport H125
Hola Compañeros. Por fin he estrenado mi TS Active Tech 125h. Color Gris Manhattan. He de decir que se comporta en carretera muy bien. Lo he recogido en Madrid hasta llegar a Murcia y con muy buenas sensaciones.
Tengo una duda. Cuando lo probé en concesionario, al poner marcha atrás, en la pantalla si giraba la rueda pues las guías de aparcamiento también giraban al mismo lado donde giraba el volante. Pues no sé que pasa que ahora resulta que la guía no gira, se queda recta aunque gire el volante. Alguien podría explicarme el porqué de esto?
Un Saludo, sois muy grandes.
 

Adjuntos

Arriba